Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Me parece que si hablamos de tener como única HC a Gran Bretaña en el TO Malvinas, antes de 72 Rafale's, prefiero 6 Subs. U-212 Full Equipment. Pero ya me fui de tema... Perdón.

NHB.

Duwa

Master of the Universe.
Me parece que si hablamos de tener como única HC a Gran Bretaña en el TO Malvinas...
Unica no. Para nada. Pero es muy util para tener una referencia de a que se debe apuntar; de a donde queremos llegar. Pensa que si llegamos a tener poder disuasorio para ésa HHCC, tambien la vas a tener para el contexto regional continental y para otras varias amenazas extracontinentales (exeptuando a EEUU desde luego).

Me parece que si hablamos de tener como única HC a Gran Bretaña en el TO Malvinas, antes de 72 Rafale's, prefiero 6 Subs. U-212 Full Equipment. Pero ya me fui de tema... Perdón.

NHB.
ot:
los u 212 no se venden fuera de la otan segun entiendo, ademas nosotros tenemos los tr que correctamente actualizados son unos maquinones.

rafale? estamos hablando de pak fa o el coreano y de saltarnos la 4ta gen, ademas el rafale es carisimo

Unica no. Para nada. Pero es muy util para tener una referencia de a que se debe apuntar; de a donde queremos llegar. Pensa que si llegamos a tener poder disuasorio para ésa HHCC, tambien la vas a tener para el contexto regional continental y para otras varias amenazas extracontinentales (exeptuando a EEUU desde luego).
por supuesto, si llegaramos a comprar pak fa por ejemplo, tendriamos el mejor caza ded 5ta gen de toda america despues del f 22 yonie, eso te da un poder disuasivo enorme, quien no pensaria dos veces antes de atacarnos?

diazpez

Complicador
Pregunto a los que saben:
Què es màs caro: 100 aviones caros iguales o 50 caros y 50 baratos, logìsticamente hablando?
Porque creo que tener dos plataformas, una low standard (j-10) para defensa y una high standard (Silent Hornet, PAKFA) para ataque profundo puede ser una buena soluciòn, pero hay que evaluar el costo de mantener dos logìsticas.
Se me cruzò nomàs, crìticas a mì!
Saludos,
Dizapez.-

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Y yo antes de los 6 Type 212 preferiria 3 regimientos de ICBM.

Se necesitan todas las cosas: Cazas validos, Submarinos validos, y otras cosas. No se si es o lo uno, o lo otro.
Coincido. Se necesita de todo en este momento (cazas,cargos y KC,ssk,ssn, icbm,aew,awacs, etc etc etc) Y me quedo corto.
Con 70 PAK FA, 2 reg de ICBM,2 aew,1 awacs, 7 sistemas s-400, todos los hercules actualizados, 4 KC-390, 10 CASA 212 (para AE), 5 saab 340, todos los pucas y pampas actualizados,y dientes de todo tipo y color, me conformo. Pido mucho? bbaba

Coincido. Se necesita de todo en este momento (cazas,cargos y KC,ssk,ssn, icbm,aew,awacs, etc etc etc) Y me quedo corto.
Con 70 PAK FA, 2 reg de ICBM,2 aew,1 awacs, 7 sistemas s-400, todos los hercules actualizados, 4 KC-390, 10 CASA 212 (para AE), 5 saab 340, todos los pucas y pampas actualizados,y dientes de todo tipo y color, me conformo. Pido mucho? bbaba
no creo que sea mucho ( excepto por lo del icbm) , sino a lo que debemos aspirar , la hipotesis de conflicto es una, y con esto tenemos ventajas, no nos olvidemos que es cuestion de tiempo hasta que aposten los f 35 en malvinas

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
no creo que sea mucho ( excepto por lo del icbm) , sino a lo que debemos aspirar , la hipotesis de conflicto es una, y con esto tenemos ventajas, no nos olvidemos que es cuestion de tiempo hasta que aposten los f 35 en malvinas
Justamente,ES a lo que debemos aspirar. Pero puse "Pido mucho?" por los políticos, y su falta de voluntad para reequipar las FF.AA. Eso es 1/3 de lo que necesitamos,faltan más cosas ahí,y también de las otras fuerzas.

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
no hay hipotesis de conflito politicamente, pero realmente? vamos que mandar un ssn al atlantico es suficiente
¿Lo de SSN está confirmado?

Lo de las HHCC no es una mera declaración política, es oficial de Presidencia y del Ministerio de Defensa (está en el Libro Blanco).

Además el gobierno reiteró en varias oportunidades que las Malvinas se recuperarán por vía pacífica

¿Lo de SSN está confirmado?

Lo de las HHCC no es una mera declaración política, es oficial de Precidencia y del Ministerio de Defensa (está en el Libro Blanco).

Además el gobierno reiteró en varias oportunidades que las Malvinas se recuperaran por via pacífica
no digo que no , pero primero un patrullero, luego destructores, ahora un ssn ( ni idea si se confirmo) y luego? y las declaraciones de los ingleses? seamos sinceros, si eso no es hipotesis de conflicto no se que sea, es obvio que nos quieren hacer pisar el palito

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
no digo que no , pero primero un patrullero, luego destructores, ahora un ssn ( ni idea si se confirmo) y luego? y las declaraciones de los ingleses? seamos sinceros, si eso no es hipotesis de conflicto no se que sea, es obvio que nos quieren hacer pisar el palito
Coincido. La cuestión es..no pisarlo. Es que a UK se le terminan las excusas, por eso intenta disuadir con su poderío militar. Son así, defienden lo indefendible a toda costa,sin importar qué.

Coincido. La cuestión es..no pisarlo. Es que a UK se le terminan las excusas, por eso intenta disuadir con su poderío militar. Son así, defienden lo indefendible a toda costa,sin importar qué.
o prepararnos y hacernos respetar, si tenes 70 pak fa, no seria igual, imagina que no tienen con que pararlos , los yonies no le venderan f 22, ya ni los hacen creo, solo f 35 , es decir un caza mediano contra uno pesado, quien gana?

Mantene el porta lejos del TO (o Hundilo) y con 36 cazas 4++ tenes el control aereo, de lo contrario, necesitas un numero superior al que ellos aporten al conflicto... Es mi humildísima opinión.

Saludos.
no, no hablo de entrar en conflicto sino de disuadirlos, con cazas como el super hornet silent tenes algo parecido al f 35 pero el pak fa lo veo un escalon arriba (no estoy seguro) , y eso nos da un grandisimo poder disuasivo