A esta altura de los acontecimientos me pregunto si realmente quieren una FAA con dientes o una FAA para trasporte etc etc.-
Por ahora,y dadas las prioridades fijadas, se quiere una FAA de transporte y apoyo,con un casi inexistente poder de fuego.
Si bien esto pareciera muy malo,y en cierta medida lo es,estas prioridades pueden llegar a beneficiar en un futuro a la FAA.
No nos olvidemos que la base de cualquier Fuerza Aérea es el entrenamiento de sus pilotos,el transporte, y apoyo logístico.
Sin ninguna de esas tres cosas, podes tener la mejor flota de combate, con los mejores dientes,pero en tierra.
No nos olvidemos que la base de cualquier Fuerza Aérea es el entrenamiento de sus pilotos,el transporte, y apoyo logístico..
Ya inventaron otra palabra para eso: aerolíneas.
F-16 Block-30 con HMD Scorpion...serían como los que nos están ofreciendo.
Si tenes en cuenta que todo comenzó por los 60 con el cohete alfa centauro...de ahí fue creciendo hasta llegar al cóndor I y II y al alacran
Que cosa nos están ofreciendo?
Me parece que se refiere a nuestro pedido de cotización y disponibilidad via FMS de un escuadrón de F-16, se comentó, que los johnnies nos "ofrecieron" Block 30 con HMD.
Repito, el único ofrecimiento Oficial de parte de EE.UU es por esos F-5 Pedorros,los cuales la FAA ya rechazó luego de estudiar/analizar toda la documentación ofrecida referente a esos aparatos.
La FAA los rechazó (a Dios gracias) .... y el MinDef????
Oficialmente, el MdD estudia dos alternativas;
Kfir C-10/12
Mirage F-1 CR
que bueno!Oficialmente, el MdD estudia dos alternativas;
Kfir C-10/12
Mirage F-1 CR
que bueno!
si, me pongo nervioso de la emoción y te cito dos veces que pasa
Contemplando ésta otra propuesta.La FAA los rechazó (a Dios gracias) .... y el MinDef????
DerruidoContemplando ésta otra propuesta.