Malditos frsncesesPero a los M2000 sí le van a querer meter manos los Franceses si se quieren upgradear
Malditos frsncesesPero a los M2000 sí le van a querer meter manos los Franceses si se quieren upgradear
Pero se justifica una inversión medianamente importante para una aeronave que ya tiene sus días contados...??
Aparte la aviónica israelí nunca se llevó muy bien con la francesa, habría que cambiar todo.
A buen entendedor....
Por plata te hacen cualquier cosa los israelies..
Que los franchutes le permiten a los Israelitas mete la misma avionica a un F-1 que a un Cachorro es tan probable como que yo me reciba de Físico/Químico si haber terminado la secundaría.
A buen entendedor,nada.
Israel ya se bajó de la competencia con los Kfir.
Y vinieron por otra cosa,que nada tiene que ver con la VI.
A buen entendedor,nada.
Israel ya se bajó de la competencia con los Kfir.
Y vinieron por otra cosa,que nada tiene que ver con la VI.
No vendria con radar ATMA....bien baratito en principio. Igual me parece que lo de los entrenadores tanos es mas bien una expresión de deseo de spirit666.
No esta nada definido aun. Israel tiene muchas cosas aca no solo aviones caza para ofrecer.
si lo acabo de leer...peeeroo el FT no esta muy desarrollado aun... por eso en principio hay que ver si llega ese cosa que cambiaria mucho la ecuacion a pesar de no ser supersonico.Disculpa mi tozudez, pero en la nota Ceballos dice y aclara que el M-346 vendría con radar ahora si es el físico o el mentiroso/virtual no lo aclara...
Disculpa mi tozudez, pero en la nota Ceballos dice y aclara que el M-346 vendría con radar ahora si es el físico o el mentiroso/virtual no lo aclara...
Que se yó............ de hacerse sería carísimo. Ergo, los Franceses y los Israelies....... con tal de hacer un negocio. Negocios son negocios.Si,como dice que los F-1 van a venir modernizados con avionica Israeli...
Bueno, ahora anda y explícaselo a CeballosSuponiendo de que la cosa esta entre el M346 FT y el FA-50 entonces
1)El M346 FT NO puede interceptar a un avion de linea que vuele a 900 km por hora, el FA-50 SI porque es supersonico y tiene 1,5 mach
2) EL M346 HOY no tiene radar, el FA-50 SI
Y con respecto al REVO y capacidad BVR , en el caso del M346 la capacidad BVR nunca la tendra, en el FA-50 hay que homologarla y con respecto al REVO, los estudios estan hechos, hay que pagarlo, de hecho se pueden recibir los primeros ejemplares sin eso e incorporarlo y modificar los primeros, repito, los estudios ya se hicieron, es solo homologarlos .
Si se piensa solamente en costos de operacion, entonces no elijamos al FA-50 y tampoco al M346 que es mas barato de operar, elijamos PAMPA III , pero eso si , no nos va a servir cuando las papas pelen, y lo mismo con el M346 FT.
Ojo a mi me encanta el M346 FT pero para ocupar el lugar del Pampa III, no para un avion Multirool.