Las "líneas directrices" hacia la FAA para los próximos años son muy claras: el mayor esfuerzo va para la dupla Pampa/Pucará,....
Ya cerraron con Airbus, por ahora 4 unidades. Fijate que firmaron para que FADEA sea proveedora de Airbus........ por ahí vino el negocio. Salió en el diario la Nación y puse el link en noticias de la aviación del ejército.Ese puede ser el entre del 27J.
Abrocharon vía FADEA, como proveedor de Airbus. 4 Unidades en principio.Y por los C-295 pasa algo parecido.
.
Armaron un convenio de certificación de proveedores..nada más.Ya cerraron con Airbus, por ahora 4 unidades. Fijate que firmaron para que FADEA sea proveedora de Airbus........ por ahí vino el negocio. Salió en el diario la Nación y puse el link en noticias de la aviación del ejército.
Besos
A favor de..................?Sep...con la aclaración que hay una sustancial diferencia entre un M2000 y un Hornet...!!
En la nota dan a entender otra cosa.Armaron un convenio de certificación de proveedores..nada más.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Traer F1 es como poner un puente en medio del Sáhara
Hechos...no palabras.En la nota dan a entender otra cosa.
Besos
Y........ en esa te doy la razón, porque nuestros antecedentes nos condenan.Hechos...no palabras.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Todavía no abrocharon nada.Abrocharon vía FADEA, como proveedor de Airbus. 4 Unidades en principio.
Besos
La idea vuelve a ser 8 aviones de transporte medio?
Ahora en el tópico actual, alguna noticia con los coreanos o ya los damos por rechazados?
Vos sos el próximo reemplazo de Malcorra.......Walter MalcogidoLa idea de acá es solo por cuatro.
Ellos quieren que compremos entre 6 y 8 para darnos una mejor financiación.
Yo que vos, no me hago ilusiones.
Ni por esos,ni por ninguno.
Vos sos el próximo reemplazo de Malcorra.......Walter Malcogido
Kuwaities?
No serán los Qataries ?
Traer F1 es como poner un puente en medio del Sáhara