Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Rena

Colaborador
Pistas ilegales hay cientos....... incluso rutas con muy poco tránsito. Si sé que con un Cessna me van a enganchar con la falopa. Entonces busco un Lear, sé que ingreso con impunidad, tengo mucha más autonomía. Aterrizo, donde quiero, cargo combustible y me vuelvo. Puedo planificar donde sea el aterrizaje para operar. Y sé que no hay avión que me pueda dar alcance. Es decir pretender parar un Lear, con cualquier cosa que hoy nos queda en stock es garantizarle al que quiera venir, la IMPUNIDAD.

Besos
PD: Incluso si quiere hacer un atentado utilizando un avión.
PD: Cual es el costo para un Narco de traer la falopa con un Lear o algo parecido, a perder la mercancia por usar un Cessna o algo menor. Y ni hablemos de la hidrovía.
Por eso algunos no veían mal al F - 1 como "Stop gap urgente y muy provisorio"
A un Lear como es el de este supuesto caso lo interceptaría sin inconvenientes
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pistas ilegales hay cientos....... incluso rutas con muy poco tránsito. Si sé que con un Cessna me van a enganchar con la falopa. Entonces busco un Lear, sé que ingreso con impunidad, tengo mucha más autonomía. Aterrizo, donde quiero, cargo combustible y me vuelvo. Puedo planificar donde sea el aterrizaje para operar. Y sé que no hay avión que me pueda dar alcance. Es decir pretender parar un Lear, con cualquier cosa que hoy nos queda en stock es garantizarle al que quiera venir, la IMPUNIDAD.

Besos
PD: Incluso si quiere hacer un atentado utilizando un avión.
PD: Cual es el costo para un Narco de traer la falopa con un Lear o algo parecido, a perder la mercancia por usar un Cessna o algo menor. Y ni hablemos de la hidrovía.
en una epoca...aviones con dinero entraban y salian de los aeropuertos sin control en absoluto...con la plata que mueve la droga...tranquilamente te puede bajar un jumbo en aeroparque y no pasa nada.
 

Derruido

Colaborador
en una epoca...aviones con dinero entraban y salian de los aeropuertos sin control en absoluto...con la plata que mueve la droga...tranquilamente te puede bajar un jumbo en aeroparque y no pasa nada.
Que quita que salgas por derecha desde Bolivia llegues acá también por derecha utilizando un avión de buen porte. Total si adornás a funcionarios de allá y acá............

Acordate que acá había una linea Aérea dedicada exclusivamente a eso.
http://periodicotribuna.com.ar/3699-no-se-olviden-de-southern-winds.html
SW.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Por eso algunos no veían mal al F - 1 como "Stop gap urgente y muy provisorio"
A un Lear como es el de este supuesto caso lo interceptaría sin inconvenientes
Rena, la economía es la ciencia de administrar recursos escasos.

Si no tenemos un peso partido al medio y tenemos una necesidad urgente. Porqué no ponés en valor los pocos medios que tenés. Incluso si no es super sónicos. Ahí tenemos tirados A4AR y ni digamos los SUE que hace dos años no vuela ninguno. Y encima éstos últimos están mucho mejor que el auto de la abuelita que solo los usaba para ir a misa a 3 cuadras de la casa los domingos con buen tiempo.

Besos
 
Comparas las pistas declaradas, contra todas las que podes encontrar en cada pcia nuestra, un operador x pcia y con el Goolge Earh y un cuadernito y un lápiz las buscas si se quiere se puede ;)bansalud
Un abrazo
Vizcacha
Ud. lo dijo patente.

"Si se quiere".

Acá no se quiere. Y creo que eso es un problema de fondo mucho más grande de si F1 o FA-50 o la mar en coche.
 

Derruido

Colaborador
para el comercio de la droga...nada es mucho.
 

Derruido

Colaborador
Consecuentemente, nada de lo que hoy dispone el pais, es apto para detener los vuelos ilegales. Más si de la otra parte, dan un paso más allá. Es decir cambiar simples Cessna por algo más capaz y más veloz.

Besos
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Argentina busca mantener A-4AR volando en lugar de reemplazo

Funcionarios dijeron que por lo menos 12 A-4AR podrían estar operativos por otros cinco años
Argentina suspendió sus esfuerzos para reemplazar a los Fightinghawks por razones financieras
El gobierno argentino ha iniciado conversaciones contractuales con una compañía no revelada para que 12 a 14 de los A-4AR Fightinghawks de Lockheed Martin (McDonnell Douglas) regresen al servicio operacional por al menos cinco años, el secretario de logística del Ministerio de Defensa Walter Ceballos anunció el 7 de febrero.

El ministro argentino de Defensa, Julio Martínez, reveló una semana antes que el gobierno decidió suspender la compra de un nuevo avión de combate para reemplazar a los Fightinghawks.

http://www.janes.com/article/67565/argentina-looks-to-keep-a-4ars-flying-in-lieu-of-replacement
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Parece que hasta en los medios internacionales especializados como Janes han tomado las declaraciones de Ceballos en su face acerca del intento de poner 12/14 A4 Ar en vuelo como único caza en servicio en la FAA, al menos por unos años.

O tal vez habrán tomado la noticia de los foros.
 
Arriba