tambien dijeron que comprabamos mig29.........Parece que hasta en los medios internacionales especializados como Janes han tomado las declaraciones de Ceballos en su face acerca del intento de poner 12/14 A4 Ar en vuelo como único caza en servicio en la FAA, al menos por unos años.
O tal vez habrán tomado la noticia de los foros.
Tiene su corresponsal en Argentina. Y generalmente levantan info de sitios locales sumando un poco de biribiri.Parece que hasta en los medios internacionales especializados como Janes han tomado las declaraciones de Ceballos en su face acerca del intento de poner 12/14 A4 Ar en vuelo como único caza en servicio en la FAA, al menos por unos años.
O tal vez habrán tomado la noticia de los foros.
Tiene su corresponsal en Argentina. Y generalmente levantan info de sitios locales sumando un poco de biribiri.
A lo que voy es que Janes no es parámetro para confirmar la compra. Habrá que esperar algo más oficial.O sea que entonces es claro que Janes levanta noticias del face de algún funcionario o de foros de defensa. Porque la info que publicaron es casi textual lo que dijo Ceballos en su face oficial.
Parece que hasta en los medios internacionales especializados como Janes han tomado las declaraciones de Ceballos en su face acerca del intento de poner 12/14 A4 Ar en vuelo como único caza en servicio en la FAA, al menos por unos años.
O tal vez habrán tomado la noticia de los foros.
12/14 AR te dan un muy pequeño respiro hasta que se incorpore y este operativo un escudron de algun nuevo SDA supersonico, pero creo que tambien deberian convivir hasta que un numero mas importante esten operativos (al menos 24). Por el tamaño de nuestro territorio, que despliegue territorial podes hacer con 12 aviones? Aun si fueran 12 SU-35 no podrian hacer demasido, o lo unico que pretenden defender es la CABA?es patear la pelota unos metros.....mejor que nada seguro, pero necesitamos tener cubiertos como minimo 10 años de aviacion de combate por no decir los proximo 20 o 30 años.
La idea de "arreglarse con lo que se tiene" se sigue imponiendo y el proyecto de poner una docena de A-4AR en servicio no es nuevo, ya tiene como mínimo 3/4 meses. Habrá que estar atento a las próximas licitaciones aunque también se hablaba de un acuerdo directo -supuestamente- con Israel.
12/14 AR te dan un muy pequeño respiro hasta que se incorpore y este operativo un escudron de algun nuevo SDA supersonico, pero creo que tambien deberian convivir hasta que un numero mas importante esten operativos (al menos 24). Por el tamaño de nuestro territorio, que despliegue territorial podes hacer con 12 aviones? Aun si fueran 12 SU-35 no puedrian hacer demasido, o lo unico que pretenden defender es la CABA?
Me quedo entonces tranquilo que ahora estamos simplemente jodidosSi.
Pero para eso, ya tendría que estar elegido el sucesor.
Y ya se tendría que haber cerrado trato por algún modelo.
Por que 5 años se van en cierre de contrato,entrenamiento de las primeras tripulaciones y mecánicos, entrega de los primeros ejemplares, y que SA sea considerado listo para el combate.
Ahora, si van a esperar a que los A-4 se vayan de baja en 5 años,si que vamos a estar jodidos jodidos.
supone que decidieran comprar de todo en cuanto a soporte de los A4, con israel, cuantos años maximo podrian aguantar.?La idea de "arreglarse con lo que se tiene" se sigue imponiendo y el proyecto de poner una docena de A-4AR en servicio no es nuevo, ya tiene como mínimo 3/4 meses. Habrá que estar atento a las próximas licitaciones aunque también se hablaba de un acuerdo directo -supuestamente- con Israel.
Es como el caso de la Armada y la Flomar, ya para el 2020 tendría que estar cerrado todo para recibir los buques para finales del 202*/30.Si.
Pero para eso, ya tendría que estar elegido el sucesor.
Y ya se tendría que haber cerrado trato por algún modelo.
Por que 5 años se van en cierre de contrato,entrenamiento de las primeras tripulaciones y mecánicos, entrega de los primeros ejemplares, y que SA sea considerado listo para el combate.
Ahora, si van a esperar a que los A-4 se vayan de baja en 5 años,si que vamos a estar jodidos jodidos.
Pero para eso, ya tendría que estar elegido el sucesor.
Y ya se tendría que haber cerrado trato por algún modelo.
Por que 5 años se van en cierre de contrato,entrenamiento de las primeras tripulaciones y mecánicos, entrega de los primeros ejemplares, y que SA sea considerado listo para el combate.
Ahora, si van a esperar a que los A-4 se vayan de baja en 5 años,si que vamos a estar jodidos jodidos.
De los de las 3 B.Ahora la pregunta del millón.....de qué modelo hablamos....???
supone que decidieran comprar de todo en cuanto a soporte de los A4, con israel, cuantos años maximo podrian aguantar.?
te referis a los fluidos o hablas de repuestos?Es muy posible que se firme algún contrato de prestación de servicios para que una empresa garantice la disponibilidad de una determinada cantidad de aeronaves en servicio o una determinada cantidad de horas de vuelo mensuales o anuales. Se fijará por la cantidad de años que el MinDef lo estime.
Así lo hizo Colombia con IAI por los Kfir y si no me equivoco, a unos 7000/7500 dólares por hora de vuelo (costo del contrato que no incluye combustible ni consumibles). O sea ese monto es sólo por tener las aeronaves en condiciones de vuelo según una cantidad anual de horas solicitadas.
Es muy posible que se firme algún contrato de prestación de servicios para que una empresa garantice la disponibilidad de una determinada cantidad de aeronaves en servicio o una determinada cantidad de horas de vuelo mensuales o anuales. Se fijará por la cantidad de años que el MinDef lo estime.
Así lo hizo Colombia con IAI por los Kfir y si no me equivoco, a unos 7000/7500 dólares por hora de vuelo (costo del contrato que no incluye combustible ni consumibles). O sea ese monto es sólo por tener las aeronaves en condiciones de vuelo según una cantidad anual de horas solicitadas.
Escupitajos y Buenas intencionesSeria bueno preguntarle con que armamento piensan equiparlos