Comprar 12 FA-50 es una cargada. Es un entrenador. Pero eso no es todo, es el supuesto SdA elegido por la FAA para reemplazar nada menos que a los MIII y Finger, y todavía hay una novela para adquirirlos. Encima 12. 12. Repito, para mí es una cargada, una falta de respeto a los ciudadanos. Opinemos de él, que es nuevo, que tiene capacidad de ataque, que en 120 años tendrá capacidad REVO, todo lo que quieran. Es una vergüenza que hayamos caído tan bajo como país. Ojalá jámas los necesitemos, estamos indefensos y dependemos de los de afuera, que nos tengan lástima.
En esta situación jamás UK se va a sentar a negociar por Malvinas, jamás nos tendrán respeto. Vamos a cuidar el G20 con A4AR, por favor.
Y así todo lo que hace este gobierno, lo que pasa es que comparándolo con el anterior, hablar de una hipotética-supuesta-futura compra de 12 avioncitos, parece gran cosa.
Raro que no salieron a comprar Puelches, que también son nuevos.
Y si este gobierno no tiene lo que hay que tener para hacer los cambios que hay que hacer, no se hubiera postulado para gobernar. Yo al turco Asís no lo soporto por peroncho, pero tenía razón: este es el tercer gobierno radical.
Hasta la Libertad, Siempre.