Derruido
Colaborador
Es el A-16, prototipo de reemplazo del A-10.
El original en inglés:
http://theboresight.blogspot.com.ar/2014/02/run-aground.html
Es el A-16, prototipo de reemplazo del A-10.
El original en inglés:
http://theboresight.blogspot.com.ar/2014/02/run-aground.html
Acá está el futuro multirrol, y no me refiero a los F14(creo que son esos, no?)
Por ahora y solo por ahora, tenemos MasterCard, Visa y American Express, el tema es que las usamos para planes sociales. Para compra de armamento usamos las monedas de 0,25 que no las quiere nadie.Veremos como vienen los FA-50 y que capacidades se podrán desarrollar.
Para todo lo demás existe Mastercard y nosotros no la tenemos.
Veremos como vienen los FA-50 y que capacidades se podrán desarrollar.
Para todo lo demás existe Mastercard y nosotros no la tenemos.
No otra vez!!
manosmanosmanosY pagar sueldosPor ahora y solo por ahora, tenemos MasterCard, Visa y American Express, el tema es que las usamos para planes sociales. Para compra de armamento usamos las monedas de 0,25 que no las quiere nadie.
No esperaría más de este gobierno que
Finalizar los pampa 3
Los 12 texan
12 fa 50 en remplazo de los a4
12 interceptóres para dil
Reemplazo de los fokker
Eso sería un avance palpable, real, preparatorio.
Por ahora y solo por ahora, tenemos MasterCard, Visa y American Express, el tema es que las usamos para planes sociales. Para compra de armamento usamos las monedas de 0,25 que no las quiere nadie.
Yo diría veremos como se van.
Se me hace que nos volvimos a comer el amague de un nuevo y van.....
Y dale con PERNIA.Eso con mucho, mucho, pero con mucho optimismo. Pero esa ecuación no cierra con las palabras oficiales, para Dil está seleccionado el FA-50, lo dijo el Jefe de la VI, y así y todo el tema de la compra de ese avión está que sí, que no. El tema de los Fokker está peor y los Pampas posiblemente los terminen porque ya están empezados. Los Texan eran 24, bajaron a 12 y vinieron 4. Yo pregunto: Los 8 restantes? Los están fabricando? Se pagó adelanto? Está el pedido en firme? Humm, no creo.
Si supieras bien como fue el tema, te aseguro que no dirías "la FAA se la pasó volando". Menos para justificar tu deseo de los F-1CR. (Que por cierto tan baratos no iban a salir porque había que ponerles una buena moneda para que no fueran chatarra. Ver ATAC y el contrato con SABCA)Si esta llegando el momento en donde van a preferir haber comprado los F-1CR por que mas de Texan Y Pampas no creo..
Los unicos que la aguantaron con los pies sobre la tierra fue el COAN y tubieron su recompenza chiquita pero la tubieron..
En la FFA se la pasaron "volando" y creo que la realidad les va a jugar una mala pasada!!
Vuelvo con mi frase celebre mejor pájaro en mano y peor es quedarse con las ganas...
Cada quien tendrá su opinión sobre la actual política de defensa del gobierno. Buena, mala, ni fu ni fa.Es asi cada vez que se adquiere algo por parte de este gobierno mucho bla bla bla bla antes y cuando llega silencio.
La prensa hace su apuesta con los antecedentes que tenemos y las info agoreras abundan.
Saludos.
5 SEM usados hasta el límite, son un principio de solución momentanea y de fuente de repuestos para el COAN. Con 5 aviones de cualquier clase para la FAA, ni siquiera sirven para ponerse a solucionar el tema.Si supieras bien como fue el tema, te aseguro que no dirías "la FAA se la pasó volando". Menos para justificar tu deseo de los F-1CR. (Que por cierto tan baratos no iban a salir porque había que ponerles una buena moneda para que no fueran chatarra. Ver ATAC y el contrato con SABCA)
Dicen que las comparaciones son odiosas. Poner en la misma balanza los 5 SEM con las necesidades de la FAA no tiene el menorme sentido.
Ponete contento, son jóvenes, pueden.No otra vez!!
Cada quien tendrá su opinión sobre la actual política de defensa del gobierno. Buena, mala, ni fu ni fa.
Personalmente considero que los Pampa III son EL ejemplo para graficar por la situación que se atraviesa.