Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Y por qué será que los que fueron a ver el bicho volvieron espantados............ además de no tener motores nuevos y asegurados. Eran recauchutados de aviones Rusos. Al menos los primeros. Según señalaron acá, allá terminaron siendo más coimeros que los de acá.

Besos
A esta altura (casi cinco años despues de que fueron...no se quienes), ya desconfio de la capacidad de ellos...pues...gracias a "sus miedos" la FAA no tiene un caraxio...al menos hoy tendria 12 JF-17 Block II con posibilidades de fabricarlos aca...y ahi se termina la historia de que son Chinos o Pakistanies...
 

Derruido

Colaborador
A esta altura (casi cinco años despues de que fueron...no se quienes), ya desconfio de la capacidad de ellos...pues...gracias a "sus miedos" la FAA no tiene un caraxio...al menos hoy tendria 12 JF-17 Block II con posibilidades de fabricarlos aca...y ahi se termina la historia de que son Chinos o Pakistanies...
El problema no fueron los miedos, sinó que el poder político tiene la decisión tomada de no reemplazar ningun sistema de armas que esté cursando su baja. Fijate lo que va a pasar próximamente con los A4AR y con los Pucará.

O fijate que pasó con los F-27/28, los Guaraní y seguí subiendo sistemas.

Besos
PD: No te olvides los Alouettes del COAN. Los 707, etc, etc, etc
 
El Piranha hace décadas que pretende reemplazar al AIM9 Yankee, y cada vez que creen alcanzar alguno de los modelos avanzados. Y sale otro AIM9 más nuevo, que deja otra vez atrás en la carrera. Aún no pudieron igualar el rendimiento de un misil de hace 30 años. A eso me referia.

Y ojo, al menos Brasil hace más de 30 años que lo vienen intentando. Pero lamentablemente, vienen desde muy atrás. Por algo se tuvieron que asociar con Sudáfrica.

Por eso mí referencia.

Besos


Ahhhh:rolleyes:
 
El problema no fueron los miedos, sinó que el poder político tiene la decisión tomada de no reemplazar ningun sistema de armas que esté cursando su baja. Fijate lo que va a pasar próximamente con los A4AR y con los Pucará.

O fijate que pasó con los F-27/28, los Guaraní y seguí subiendo sistemas.

Besos
PD: No te olvides los Alouettes del COAN. Los 707, etc, etc, etc

Osea que el problema no fue el avión sino una desición de "arriba"? Por eso volvieron sin siquiera ir a Pakistan?
 



Sudan compró 6 de estos.

http://www.janes.com/article/80108/sudan-s-new-ftc-2000-jets-arrive

 
El Piranha hace décadas que pretende reemplazar al AIM9 Yankee, y cada vez que creen alcanzar alguno de los modelos avanzados. Y sale otro AIM9 más nuevo, que deja otra vez atrás en la carrera. Aún no pudieron igualar el rendimiento de un misil de hace 30 años. A eso me referia.

Y ojo, al menos Brasil hace más de 30 años que lo vienen intentando. Pero lamentablemente, vienen desde muy atrás. Por algo se tuvieron que asociar con Sudáfrica.

Por eso mí referencia.

Besos

?
 
A esta altura (casi cinco años despues de que fueron...no se quienes), ya desconfio de la capacidad de ellos...pues...gracias a "sus miedos" la FAA no tiene un caraxio...al menos hoy tendria 12 JF-17 Block II con posibilidades de fabricarlos aca...y ahi se termina la historia de que son Chinos o Pakistanies...

Concuerdo.

JF-17 Block II/III fabricados en Argentina compatibles con armas Sudafricanas (A-Darter, R-Darter), Brasileñas (MAR-1, MAA-1B), Pakistaníes (RA`AD) y Chinas (C-802).

Armamento de proveedores dificilmente vetables por UK, y encima con planta RD-33 rusa (tampoco embargable en cuanto a repuestos por el mismo).

... exportable

...y monomotor supersónico.

Pues, cuadra.





https://desarrolloydefensa.blogspot.com/2012/10/la-foto-jf-17-china-pakistan.html?m=1

Más que competente para defenderse... y dar reemplazo unificado a Deltas, A-4s y hasta SUE.

Saludos
 
Concuerdo.

JF-17 Block II/III fabricados en Argentina compatibles con armas Sudafricanas (A-Darter, R-Darter), Brasileñas (MAR-1, MAA-1B), Pakistaníes (RA`AD) y Chinas (C-802).

Armamento de proveedores dificilmente vetables por UK, y encima con planta RD-33 rusa (tampoco embargable en cuanto a repuestos por el mismo).

... exportable

...y monomotor supersónico.

Pues, cuadra.





https://desarrolloydefensa.blogspot.com/2012/10/la-foto-jf-17-china-pakistan.html?m=1

Más que competente para defenderse... y dar reemplazo unificado a Deltas, A-4s y hasta SUE.

Saludos

Buenos días.
En mi opinión, quizas es un avión aceptable, quizas no. No conozco ni entiendo mas de lo que leo por estos lados como para dar un juicio profundo. Mi opinión es que si es elegido, sea por conveniencia comercial, por alineacion de planetas o lo que sea...es mejor a nada. Y no lo veo como un mal avion... pareciera cumplir con lo básico que necesitamos. Capacidad de intercepción, creo que se estaba planeando con radar AESA, armamento BVR, capacidad de reaprovisionamiento, y pareciera ser económico.

Ahora, habría que tener cuidado a la hora de afirmar que no es vetable. En algún lugar "LEÍ" que la vez anterior la había habido problemas porque china se negaba a vendernos un misil crucero que puede portar el avión...debido a las presiones de inglaterra. Así que si es vetable. Ojo, esto lo leí...no se si será veraz o no.
Saludos!
 

Derruido

Colaborador
Concuerdo.

JF-17 Block II/III fabricados en Argentina compatibles con armas Sudafricanas (A-Darter, R-Darter), Brasileñas (MAR-1, MAA-1B), Pakistaníes (RA`AD) y Chinas (C-802).

Armamento de proveedores dificilmente vetables por UK, y encima con planta RD-33 rusa (tampoco embargable en cuanto a repuestos por el mismo).

... exportable

...y monomotor supersónico.

Pues, cuadra.





https://desarrolloydefensa.blogspot.com/2012/10/la-foto-jf-17-china-pakistan.html?m=1

Más que competente para defenderse... y dar reemplazo unificado a Deltas, A-4s y hasta SUE.

Saludos
Hace muchos años, cuando se estaba por comprar un auto, lo primero que se hacia era averiguar el servicio post-venta, el tema de los repuestos, si el auto era tallerista y si la calidad de construcción permitia disfrutar el auto por muchos años.

Creo que sería bueno, conocer otros detalles, antes de sostener que es el avión que nos conviene. Ya viendo el cono de cola, donde se guarda el paracaidas de frenado............ (acá en el foro se subió una foto en primer plano de esa área). Me reservo la buena opinión, respecto a los buenos detalles constructivos.

Besos
 
Arriba