No, solo la versión chin chuan del MIG 21 que tenían envueltos en papel filmsi por algun milagro llegamos a cerrar con los chinos me imagino que la cosa serian los JF-17
Debe sumarse a la negación de gastar en la adquisición de material, la definitiva negación de gastar en que sean operativos, asi vengan regalados. NO SE QUIERE HACER CARGO DE LO QUE CONSIDERAN UN GASTO INNECESARIO, aduciendo que no es el momento oportuno. ( como casi siempre desde que tengo memoria)fue un ofrecimiento imposible de rechazar ya que ese monto hoy no existe en el mercado de la aviación de combate,
No, solo la versión chin chuan del MIG 21 que tenían envueltos en papel film
Hisenselos Chinos aun no han sacado un buen televisor
Da igual, hasta mi iphone se fabrica alla..los Chinos aun no han sacado un buen televisor
Hisense, TCL, Xiaomi...los Chinos aun no han sacado un buen televisor
...mmmmm... tiene alfunos componentes Chinos, pero mas bien se ensambla, El procesador y la RAM son Koreanos. Almacenamiento, camara y display son japoneses.Da igual, hasta mi iphone se fabrica alla..
disiento con vos,no creo que la economía china llego a lo que es vendiendo porquerías.los Chinos aun no han sacado un buen televisor
Los suecos tienen un buen caza?...mmmmm... tiene alfunos componentes Chinos, pero mas bien se ensambla, El procesador y la RAM son Koreanos. Almacenamiento, camara y display son japoneses.
Las mayores foundries están en china. https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_semiconductor_fabrication_plants...mmmmm... tiene alfunos componentes Chinos, pero mas bien se ensambla, El procesador y la RAM son Koreanos. Almacenamiento, camara y display son japoneses.
Hablando del tema, los de AVIC ofrecen a la exportacion (creo que ya con algun cliente africano) el entrenador JL-9/FTC-2000, ya que hablamos si T-50, M346 y etc. este es un biplaza derivado del MiG-21 (J-7).No, solo la versión chin chuan del MIG 21 que tenían envueltos en papel film
Hablando del tema, los de AVIC ofrecen a la exportacion (creo que ya con algun cliente africano) el entrenador JL-9/FTC-2000, ya que hablamos si T-50, M346 y etc. este es un biplaza derivado del MiG-21 (J-7).
Personalmente prefiero el JL-10/L-15 que tiene radar AESA y es supersónico.
Hablando del tema, los de AVIC ofrecen a la exportacion (creo que ya con algun cliente africano) el entrenador JL-9/FTC-2000, ya que hablamos si T-50, M346 y etc. este es un biplaza derivado del MiG-21 (J-7).
Personalmente prefiero el JL-10/L-15 que tiene radar AESA y es supersónico.
DEJEN DE DAR IDEAS...!!!!!!!!! Recuerden que del MinDef nos leen...!!!!!!!!!
DEJEN DE DAR IDEAS...!!!!!!!!! Recuerden que del MinDef nos leen...!!!!!!!!!
Saludos.
Flavio.