ay por mi mismo...Holi
ay por mi mismo...Holi
Entonces,basado en lo que remarque en negritas, este también puede?
A pesar que no vi, ni encontré ninguna foto donde el cachorro esté con tanques mas armamento.
El JF-17: no es ninguna maravilla pero es actual y nuevo, y viene con un conjunto de armas adecuado. Además UK no tiene con los chinos el grado de influencia que tiene con los anteriores
si es por discurtir, volvamos a discutir entre material equivalente F-16 vs M2000 vs Mig29. El engendro del JF-17 no esta dentro de esa categoria.Pasamos de discutir F-16 vs M2000 a FA-50 vs JF-17.
Igual mi preferencia por el “temita” con los pirates es no positiva para todo lo que venga de o tenga componentes principales norteamericanos.
Mira, un usuario del Kc130 y del Mirage 2000.
Hay olor
Estoy ofreciendo la nueva fragancia a león
Lamentablemente no hay ninguna fragancia con olor israelí....
Estoy ofreciendo la nueva fragancia a león
tengo una muestra en la maletina
Tal vez el tema ahi no es el M2000 sino la chancha que está pesada y eso limita la velocidad y altura......Slats en su máxima extensión, lo cual significa que el ángulo de ataque (AoA) ha superado los 10 grados nariz arriba y la aeronave se encuentra próxima a su velocidad de vuelo mínima (con un margen de mas/menos 10 nudos).
Los slats son comandados por el sistema de control de vuelo que considera velocidad, altitud, presión atmosférica, ángulo de ataque, configuración, peso, potencia aplicada y el modo seleccionado de los mandos de vuelo eléctricos. Según el cálculo de todos esos parámetros, a partir de los 4º AoA activa los slats en su primera posición y si la velocidad sigue disminuyendo o la nariz sube por encima de los 10º , los extiende al máximo.
Cualquier aeronave en ésa situación no está en condiciones de poder incrementar de modo sustancial su peso, porque descendería la velocidad y correría el riesgo de entrar en pérdida. El piloto para no llegar a ésta situación podría dar potencia y evitar el aumento de velocidad elevando la nariz, pero el resultado sería el mismo. Esto no es una cuestión de ideas, gustos o posiciones o de ver quien la tiene más grande sino una cuestión muy simple y básica de aerodinámica y física.
Si algo más les ayuda, el FBW del M2000 opera normalmente en dos modos. El AA (aire-aire) que permite alcanzar ángulos de ataque por encima de los 27º con cargas externas reducidas (armamento AA) y llegar a velocidades mínimas de vuelo del orden de los 115 nudos según configuración, peso y altitud. Y el modo CARGAS donde impone limitaciones de ángulo de ataque (20º), de aceleración (5.5 g) y ángulo de rolido (150º x segundo).
O sea que el sistema FBW del M2000 emplea el mismo concepto del A320, que impide o limita al piloto a realizar determinadas maniobras que conforme a la altitud, peso, velocidad, configuración, etc. pueda llevar a la aeronave a una situación crítica o peligrosa.
Por cierto, no te vi analizando tanto con el M2000 cargado con dummy 2 tanques y 2 bombas.
Y si fuese armado y luego construido en Argentina pueden ir resolviendo cualquier duda con los componentes, reemplazando algunos (por componentes nacionales, israelíes, etc) e innovando en los procedimientos (construcción, control de diseño, control de calidad) para que el avión tenga asegurada una vida operativa segura y de alta disponibilidad.
No suena mal pero hay que involucrarse para bajar los riesgos.
Saludos
Pasamos de discutir F-16 vs M2000 a FA-50 vs JF-17.
Igual mi preferencia por el “temita” con los pirates es no positiva para todo lo que venga de o tenga componentes principales norteamericanos.
De acuerdo. Comprar "made in UK" es repetir lo del "Heroína" a futuro . . .
Cordiales Saludos
Que altura para “discutir”.. Pero tenes razón, el JF-17 tiene integrado armamento stand-off, antibuque, BVR, próximamente AESA y EOTS, desde el día uno con MAWS y luego IFR. Ah, pero es un derivado del MiG-21si es por discurtir, volvamos a discutir entre material equivalente F-16 vs M2000 vs Mig29. El engendro del JF-17 no esta dentro de esa categoria.