Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
India está dispuesta a gastar unos 15.000 millones de dólares por 114 ejemplares. Eso indica que cada F-21 rondaría los 131,5 palitos verdes SIN armas SIN equipamiento de apoyo y SIN logística.

Si acá no pueden juntar 10 millones para adquirir un simulador y repuestos para los Texan II, ni por casualidad gastarían U$M 131 por un solo avión.

Nos guste o no debemos asumir que la FAA ya está inmersa en un proceso que personalmente llamo "centroamericanización" del poder aéreo, tal como sucedió con las fuerzas aéreas de El Salvador, Honduras, Guatemala o República Dominicana a fines de los 60's y 70's donde comenzaron a perder capacidades y jamás las pudieron recuperar. Y hoy son una sombra de lo que fueron.
Acordate como se pateo el pago de los SEM. Y donde están los SEM?

Besos
PD: Por las dudas no encallaron viniendo desde Francia?

Derruido

Colaborador
Javier, ocurre que Hernan SCL es chileno, como yo, y acá tenemos la costumbre de utilizar el vocablo "mantención" en vez de "mantenimiento". Sin que se me enoje Hernan, es una mala costumbre, pero muy arraigada.
Saludos
Acá la mantención, es para las gallinas. O cuota alimentaria para los hijos cuando se divorcian. Mantenimiento para un tema de fierros.

Besos

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
lo que yo tengo entendido estan pagos y re pagos.
pero bueno....guste o no, es un elemento que pisa para lo que ya conocemos.
Francia se va a meter en ese brete incómodo con los acuerdos que estamos teniendo solo por 6 viejos aviones? , yo calculo que antes de que ofrecer y o aceptar la venta ya tenían todo cocinado y hablado con quien tenga que ser, tal vez no pero sería muy desprolijo el tema de ser así

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Francia se va a meter en ese brete incómodo con los acuerdos que estamos teniendo solo por 6 viejos aviones? , yo calculo que antes de que ofrecer y o aceptar la venta ya tenían todo cocinado y hablado con quien tenga que ser, tal vez no pero sería muy desprolijo el tema de ser así
ya lo hizo por dos viejos y estropeados lpd.....

Derruido

Colaborador
eso ya esta....no afecta en absoluto el espacio militar del atlantico sur....eso no preocupa.
No importa Tano, si Francia me boletea esos aviones de museo. Te juro, yo le colgaria los 4 patrulleros. Y les hago ésto.

Y hago público de que no son confiables, en la venta de sistemas. Que son muy presionables.

Besos