Leíste bien la nota?
No son solamente 8.
Ahora si, no se de donde saque 8. bueno, entonces ahora dudo que compren 24 o sea, tantos años de mentiras, me parece irreal que quieran firmar por 24 aviones.
Leíste bien la nota?
No son solamente 8.
Prefiero este sda sin sonda a la nada misma. Entiendo que la misma puede ser integrada posteriormente. Y no le digas que es lo mismo intentar defender nuestro espacio aéreo con pampas que con los FA 50 ya que la diferencia entre uno y otro avión es enorme.Sin Sonda, es otro entrenador avanzado y más caro que el Pampa. Acotado el radio de acción.
Besos
PD: Con la Sonda, es otra cosa. Al menos para función de ataque.
Yo no digo que es lo mismo defender con Pampas que con éstos. Lo que digo, es que ni pienses de que puede ir a enfrentar otro avión que ya hay en el barrio y sacarla barata. Es un avión que está unos escalones por debajo de un F16 Block 50/52, Gripen NG o incluso EFAS.Prefiero este sda sin sonda a la nada misma. Entiendo que la misma puede ser integrada posteriormente. Y no le digas que es lo mismo intentar defender nuestro espacio aéreo con pampas que con los FA 50 ya que la diferencia entre uno y otro avión es enorme.
Que sería más adecuado incorporar F16 o F 18 no lo discuto. Pero vos y la mayoría de los foristas sabemos que es hoy por hoy eso es prohibitivo.
Yo lo veo como plataforma de ataque, no de defensa Aérea. Ergo, al otro lo tenés que buscar lejos de tú base.Pero vos y la mayoría de los foristas sabemos que es hoy por hoy eso es prohibitivo.
Yo lo veo como plataforma de ataque, no de defensa Aérea. Ergo, al otro lo tenés que buscar lejos de tú base.
Y para eso necesitas capacidad de reaprovisionamiento. Solo pido que venga con Sonda.
Besos
Yyyyyy??? La FAA los pensó para lo que vos decís??? Apostaría que no.Soy realista, no pienso que............. otra vez. Pero al menos, sobre tú territorio imponé respeto. Y para que te respeten, empezá respetandote vos mismo. Un cacho de amor propio.
Besos
PD: Reitero, un FA-50, contra un F16, EFA o F35, lo cuelan vivo. Pero encima de rengo patas cortas...... reitero, para que compras algo así?. Seguí con Pampas, y es lo mismo.
La experiencia en combate, les dice lo contrario.Yyyyyy??? La FAA los pensó para lo que vos decís??? Apostaría que no.
Les bajaron el pulgar porque dicen que no van a poder ver nada con ese avión
Nico, no discuto la profesionalidad de....... lo que digo es que se incorpora un avión, que la propia Fuerza Sabe que sin Sonda....... está atada de pies y manos.He llegado a la conclusión de que la FAA tiene profesionales y técnicos de segunda, como no contrataron a Derruido como asesor externo. Como no se dieron cuenta de todas las objeciones que pone.
Ahora hablando en serio la FAA eligió ese avión entre otros más que se probaron porque algo tiene a favor!!!! Varios altos jefes dijeron públicamente que ese es el avión elegido, entonces que cuestionamos..
Sinceramente gastar paglnas y páginas para como siempre desvirtuar el tema principal!!!
Disculpen mi sinceridad.
Les bajaron el pulgar porque dicen que no van a poder ver nada con ese avión
Rojo si el papá del fa-50 no es el el F16/18 o gripen estaríamos comprando muy mal el pequeño fa-50Tampoco pongamos en un pedestal la llegada aduciendo que va a ser el elemento que permita llegar al f16/18 , estamos en 2020 y esos aviones los buscamos desde 1990? , ya hay que mirar otra cosa a futuro me parece.
Ahora si llegan bienvenidos sean en una configuración útil claro.
El f16/18 es para hoy, si es para comprar dentro de 15 años estamos comprando muy mal entonces.Rojo si el papá del fa-50 no es el el F16/18 o gripen estaríamos comprando muy mal el pequeño fa-50
Rojo si el papá del fa-50 no es el el F16/18 o gripen estaríamos comprando muy mal el pequeño fa-50
PD: Esto no es decisión técnica, ES POLÍTICA. Ajena a la Fuerza.
Tampoco pongamos en un pedestal la llegada aduciendo que va a ser el elemento que permita llegar al f16/18 , estamos en 2020 y esos aviones los buscamos desde 1990? , ya hay que mirar otra cosa a futuro me parece.
Ahora si llegan bienvenidos sean en una configuración útil claro.
La hipotetica compra de FA-50, de haber voluntad politica (como siempre) merced a su motor y armamento, nos deja cerca del Gripen, lo que significaria volver al tradicional binomio de cazas de diferente origen que siempre fue la doctrina de la FAA.El f16/18 es para hoy, si es para comprar dentro de 15 años estamos comprando muy mal entonces.
Nico, no discuto la profesionalidad de....... lo que digo es que se incorpora un avión, que la propia Fuerza Sabe que sin Sonda....... está atada de pies y manos.
Ergo, la propia fuerza Sabe que a partir de la baja de los A4AR, la única que va a poder practicar o llevar adelante operaciones de largo aliento con C130 KC, será el COAN si alguna vez pone en vuelo a los SUE.
La Fuerza Aerea, perdió la capacidad supersónica con ésto en parte la recupera, pero pierde otra capacidad..........
Besos
PD: Esto no es decisión técnica, ES POLÍTICA. Ajena a la Fuerza.