Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Menos mal que tenemos el Pampa que puede con todo...

El tema del Pampa III es que si se quiere formar un escuadrón en la VI Brigada Aérea, este año llegan a 6 y en 2020 y 2021 se completaría la dotación, para 2023 podes entregarlo a la V Brogada Aérea y hasta ahi deberia aguantar el A-4AR

Saludos
 
En corea hubo muchos tanques, pero solo el centurion australiano derribo un avion a cañonazos....ergo....el centurion es apto para defensa antiaerea?
le toco porque le toco. no mas....
ahora bien, esa es velocidad suficiente para que una piedra se mantenga en vuelo para impactar contra la boca de una turbina?
ahora bien....el f16 opera sin problemas en irak, afganistan, israel y la patagonia chilena....pero solo nosotros tendriamos problemas.
te recalco, a que velocidad de viento es suficiente para mantener un guijarro en el aire a un metro de altura en forma constante?

Hay que trabajar mas cuando vuela un avión de combate moderno, siendo el F-16 o cualquier en caso de que la pista, calles de rodajes y plataforma sean m as vulnerable al FOD

Camión de la FACH

 

Jorge II

Serpiente Negra.
Por eso el tema no es tan grave, ya que cuando tenés ráfagas que superan los 35/40 nudos de viento cruzado o lateral, es casi imposible que haya operaciones aéreas.
Por algo Punta Arenas tiene tres pistas cruzadas; y de las mejores equipadas de sudamerica despues de la Base Britanica de Mont Pleasant.

Ahora bien; hace cuanto que no se tiene de manera permanente aviones de combate?, y además como podes tener en el sur cuando se considera un pais de paz.
 
Por algo Punta Arenas tiene tres pistas cruzadas; y de las mejores equipadas de sudamerica despues de la Base Britanica de Mont Pleasant.

Ahora bien; hace cuanto que no se tiene de manera permanente aviones de combate?, y además como podes tener en el sur cuando se considera un pais de paz.

Estan los F-5E/F Tiger III en el Grupo 12

Saludos
 
Arriba