A mi nunca me gustó el pescado , hasta que un día me comí una cazuela de mariscos.En política internacional, los estados evolucionan, lo que no es posible en el pasado mediato puede serlo en el futuro inmediato. En la última exposición de Dubai, China presentó al mundo la versión de exportación del J-10 B, no creo que haya sido una broma , es decir no interesa las actitudes pasadas de China con respecto al J-10B , ahora quiere exportarlo.Todo lo que acabo de postear sobre este tema , está basado en la nueva actitud de China.
Los productos chinos tienen distintas calidad de acuerdo al costo. Personalmente compré productos chinos que me dieron excelente resultado.
Ya le respondí, no interesa la actitud de China en el pasado con respecto al J10B , la novedad es que ha cambiado en el presente. Hay que olvidarse de lo que era comprar armamento occidental antes de la guerra de Malvinas. Ahora es distinto , no nos venden lo mismo, tampoco tenemos crédito con intereses normales con 1.769 puntos de riesgo país, solo hay algunos proveedores con los que podemos tratar, uno es China otro es Francia y otro con condicionamientos EEUU, hay que ver , preguntar, elegir y analizar.