No se ve
no veo nada!!
auxilio
no veo nada!!
auxilio
Estimado, es un excelente producto.Ya se que opina la mayoría de este avión, pero sigue sumando capacidades....
Rafael anunció la integración en el Leonardo M-346FA de la barquilla EO/IR Litening 5 y del pod de reconocimiento RecceLite. En cuanto al primero le permitirá al M-346FA realizar misiones ISR como así también detección, adquisición y marcación de objetivos para armamento guiado por IR, GPS o láser.
La barquilla RecceLite cuenta con un sensor multiespectro pudiendo obtener imágenes en video y en tres espectros de IR (corto, medio y normal) permitiendo tomar imágenes y videos bajo cualquier condiciones de visibilidad. Dispone además un doble sistema de datalink para imágenes y videos, a lo que se suma un radar SAR minuaturizado de Elta (que a pedido también puede instalarse en el Litening 5).
Estimado, es un excelente producto.
Los 78.7 KN de empuje del FA-50, contra los 55.8 KN son determinantes...
Saludos.
Y el radar no sera un impedimento Claudio?Seguro, una diferencia que es contundente en cuanto a los requerimientos de la FAA que necesita un caza ligero, pero ese no es el requerimiento de otras fuerzas aéreas para ese segmento, e incluso no lo es para un eventual reemplazo de los A-4AR (llegado el caso).
En pocas palabras, una empanada gallega voladora!*
*-Si no gusta el término "empanada gallega", tenomos;
Faina
Pizza
Torta
Tutuca
Mortadela
Salchichón
Perno
Plancha
Ladrillo
Garompa
Reemplazar por que mas les guste!
Yo, con la empanada gallega, pasoa que argentino no le gusta las empanadas? no importa cual sea
saludos
En pocas palabras, una empanada gallega voladora!*
*-Si no gusta el término "empanada gallega", tenomos;
Faina
Pizza
Torta
Tutuca
Mortadela
Salchichón
Perno
Plancha
Ladrillo
Garompa
Reemplazar por que mas les guste!
sos el enviado del malEl M346 seria una muy buena opción para la aviación naval.
puak
saludos
Me gusta el segundo
saludos
Me gusta el segundo
che, como me van a comparar al coreano con el Jf-17 blk.3, este nacio y es un avion de combate puro, no un entrenador con esteroides, a un perro salchicha, le pueden poner un collar de puas y llevarlo con una cadena gruesa, pero sigue siendo un salchicha, nunca va a ser un bulldog
saludos
pd: digan lo que digan, y el jefe de la FAA tambien, sigue siendo una opcion valida para nosotros