Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

-Todo indica que el reemplazo de los A-4AR en el 2025 sera el FA-50 Golden Eagle
que si el dinero no hubiese desaparecido, habría sido adquirido a fines del 2015
esta adquisición venia con transferencia de tecnología y la posible fabricación bajo
licencia aquí en FAdeA lo que seria un gran salto






Saludosss
Roberto
 
Pero siempre vas a depender de otro cuando queres integrar armamento de otro origen.
La diferencia entre el binomio Dervy/F-16, y cualquier otro, es que en el primero, el trabajo ya está homologad.
Por ende, lo único que tenes que pagar, es el trabajo, tal cual hizo Chile.
Si seguro,pero quien da mas bolilla al susurro en la oreja briton.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si seguro,pero quien da mas bolilla al susurro en la oreja briton.
Harry, enserio.
Vamos a dejarnos de jorobar un poco con los britones.
Primero vayamos y averiguemos que nos venden, y después procedamos.
Ya mencioné que ante la propuesta Francesa por vendernos los M-2000, los britones le pidieron a los franceses, que le retiren la sonda a esos aviones, a lo cual, los franceses se negaron.
Ahora bien, si los M-2000,no se compran,otra vez le vamos a echar la culpa a los piratones??
Con los A-4, pasó lo mismo.
Que radares si, que radares no, que si que no, y vinieron con radares.
 
Harry, enserio.
Vamos a dejarnos de jorobar un poco con los britones.
Primero vayamos y averiguemos que nos venden, y después procedamos.
Ya mencioné que ante la propuesta Francesa por vendernos los M-2000, los britones le pidieron a los franceses, que le retiren la sonda a esos aviones, a lo cual, los franceses se negaron.
Ahora bien, si los M-2000,no se compran,otra vez le vamos a echar la culpa a los piratones??
Con los A-4, pasó lo mismo.
Que radares si, que radares no, que si que no, y vinieron con radares.
si michelun,la verdad que no hay un gran impetu en ese sentido en nuestros gobiernos.
Pero el lobby ingles para trabar ciertas compras existe.
¿O los chinos nos negaron los antibuque para proteger sus poteros?
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
-Todo indica que el reemplazo de los A-4AR en el 2025 sera el FA-50 Golden Eagle
que si el dinero no hubiese desaparecido, habría sido adquirido a fines del 2015
esta adquisición venia con transferencia de tecnología y la posible fabricación bajo
licencia aquí en FAdeA lo que seria un gran salto






Saludosss
Roberto
No, nada indica que en 2025 el A-4Ar tenga un reemplazo. Es un tema que se viene hablando hace largo en el foro, sobretodo luego desde que el MinDef se haya desconocido la negociación que se venía realizando con los coreanos.

Tampoco es cierto que los FA-50 se hubieran adquirido a fines de 2015, sabiendo que la respuesta de KAI a la RFI elevada por la FAA se realizó en 2016.

Aprovecho y lo repito por última vez: por favor regularizá la situación de tus usuarios. El administrador ya te hizo saber la irregularidad que representa tener dos usuarios. Gracias
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
si michelun,la verdad que no hay un gran impetu en ese sentido en nuestros gobiernos.
Pero el lobby ingles para trabar ciertas compras existe.
¿O los chinos nos negaron los antibuque para proteger sus poteros?
Yo no niego que haya presiones del lado ingles.
Lo que digo, y hace rato que lo sostengo, es que acá a la mas mínima expresión de incomodidad de los piratas, se cae todo.
Repito,vayamos y preguntemos, y después veamos que pasa.
Otra cosa que sostengo hace rato;
Que pasaría si mañana,el Estado Argentino, lanza un programa para la compra de 72 cazas full full?
 
Yo no niego que haya presiones del lado ingles.
Lo que digo, y hace rato que lo sostengo, es que acá a la mas mínima expresión de incomodidad de los piratas, se cae todo.
Repito,vayamos y preguntemos, y después veamos que pasa.
Otra cosa que sostengo hace rato;
Que pasaría si mañana,el Estado Argentino, lanza un programa para la compra de 72 cazas full full?
estas como finback delirando con los SH jajajajajajaja.
si sucede billetera mata galan no lo niego
 
Es una evolución que decias que no tenia pero la tiene hablas de ellas pero es eso como el T-38 al F-5A/B y del F/A-50 del Block 10 a 20 y es mejoras, los F/A-50 con radar Elta 2032 son Block 10 y esta previsto el Block 20 con mejoras, hay mejoras y desarrollos constantes como el JF-17 y todos los aviones de combate, el JF-17 es un multirol y el F/A-50 también y el mercado de exportación el surcoreano han tenido ventas y varios como LIFT y otras como avión de combate.......... de nuevo la diferencia es el radar Elta 2032, con este radar es un avión de combate

Y China rechazo el FC-1, padre del JF-17 y Pakistan lo usa como caza de segunda linea, como el T-50 y el FA-50 en Corea del Sur

Saludos

Ud toma como punto de partida para contar los "block" al T-50. Son diferentes variantes. El ejemplo que trae sobre el Talon / F-5 es válido, ya que no se puede considerar como caza-bombardero al Talon, de la misma forma que el T-50 tampoco lo es. En el siguiente link ->

https://www.ainonline.com/aviation-news/defense/2019-01-22/kai-developing-smarter-fa-50-golden-eagle

"Korea Aerospace Industries (KAI) has begun the development of an improved variant of the FA-50 Golden Eagle, with enhanced air-to-ground capabilities. Known as the FA-50 Block 10, the upgraded batch will integrate the Lockheed Martin AN/AAQ-33 Sniper targeting pod, allowing the aircraft to self-designate and deploy laser-guided munitions."

traduccion tosca:

"Korea Aerospace Industries (KAI) comenzó el desarrollo de una variante mejorada del FA-50 Golden Eagle, con capacidades aire-suelo mejoradas. Conocida como FA-50 Block 10, el lote mejorado podrá integrar el pod de adquisición de blancos Lockheed Martin AN/AAQ-33 Sniper , permitiendo a la aeronave designar por si misma y disparar municiones guiadas por láser"

Se puede ver que:

1- El block 10 todavía no existe. Estaría en desarrollo.

2- El block 10 se limita a la incorporación de un pod de adquisición de blanco, como ya mencioné antes.

Por otro lado la PLAAF nunca tuvo interés en el FC-1.

Cordiales Saludos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Yo no niego que haya presiones del lado ingles.
Lo que digo, y hace rato que lo sostengo, es que acá a la mas mínima expresión de incomodidad de los piratas, se cae todo.
Repito,vayamos y preguntemos, y después veamos que pasa.
Otra cosa que sostengo hace rato;
Que pasaría si mañana,el Estado Argentino, lanza un programa para la compra de 72 cazas full full?

No te van a creer!!! :DGigliotti

Perdón, pero la dejaste picando! Gigliotti
Saludos.-
 
Ud toma como punto de partida para contar los "block" al T-50. Son diferentes variantes. El ejemplo que trae sobre el Talon / F-5 es válido, ya que no se puede considerar como caza-bombardero al Talon, de la misma forma que el T-50 tampoco lo es. En el siguiente link ->

https://www.ainonline.com/aviation-news/defense/2019-01-22/kai-developing-smarter-fa-50-golden-eagle

"Korea Aerospace Industries (KAI) has begun the development of an improved variant of the FA-50 Golden Eagle, with enhanced air-to-ground capabilities. Known as the FA-50 Block 10, the upgraded batch will integrate the Lockheed Martin AN/AAQ-33 Sniper targeting pod, allowing the aircraft to self-designate and deploy laser-guided munitions."

traduccion tosca:

"Korea Aerospace Industries (KAI) comenzó el desarrollo de una variante mejorada del FA-50 Golden Eagle, con capacidades aire-suelo mejoradas. Conocida como FA-50 Block 10, el lote mejorado podrá integrar el pod de adquisición de blancos Lockheed Martin AN/AAQ-33 Sniper , permitiendo a la aeronave designar por si misma y disparar municiones guiadas por láser"

Se puede ver que:

1- El block 10 todavía no existe. Estaría en desarrollo.

2- El block 10 se limita a la incorporación de un pod de adquisición de blanco, como ya mencioné antes.

Por otro lado la PLAAF nunca tuvo interés en el FC-1.

Cordiales Saludos

Es curioso que describís el desarrollo del avión pero en post anterior negas que haya desarrollo del T-50/F/A-50, es algo confuso

Saludos
 
Arriba