No se una de las primras cosas a hacer seria destruirla para anular sus SDA en tierra o no?Por eso mismo capturar MPA es primordial en cualquier plan, antes que destruirla, me parece.
En ese caso cualquier accion puede ameritar lo mismo, darle al porta por ejemplo, en ese caso si no desarrollamos lo mismo no hay análisis posible.Chicos, obliterar MPA significa al menos una pepa de la que hace honguito en retorno. ¿De que nos disfrazamos después de eso?
ya se hicieron las dos cosas en la guerra y no hubo nuke existiendo la misma facilidad de medios para los piratas ¿ porque ahora si ?Chicos, obliterar MPA significa al menos una pepa de la que hace honguito en retorno. ¿De que nos disfrazamos después de eso?
En ese momento, los frenaron asegurandoles la victoria, si se ven perdidos por perdios alguien cree no la van a utilizar?ya se hicieron las dos cosas en la guerra y no hubo nuke existiendo la misma facilidad de medios para los piratas ¿ porque ahora si ?
En un escenario de guerra total, todo es posible. El tema es dar márgenes para negociar, siempre. Actuar con moderación permite que las respuestas sean moderadas también.En ese momento, los frenaron asegurandoles la victoria, si se ven perdidos por perdios alguien cree no la van a utilizar?
pAra terminar el O.T., aprender ellos tambien aprendieron y la primer parte no creo sea posible repetirla, tomar la isla sin bajas de ningun bando no way.En un escenario de guerra total, todo es posible. El tema es dar márgenes para negociar, siempre. Actuar con moderación permite que las respuestas sean moderadas también.
Hay que llevarlos a pensar cuál es la curva de costo que están dispuestos a asumir por defender el archipiélago. Y de algún modo, tienen que temer/ respetar una eventual proyección nuestra arriba del Ecuador. Algo así como un Black Buck inverso.
Aprender de 1982 es hacer la primera parte igual, anulando los supuestos que llevaron a los errores que vinieron después.
Medir dos veces para cortar una, que le dicen.
Y vuelvo a hacer OT. Me voy a escuchar un disco de Miranda! con auriculares y vuelvo.
Saludos,
Diazpez.-
Julio, No se puede liquidar MPA sin al menos 2.000 bajas británicas en las primeras horas de la guerra. Eso no paso en 1982. Si hubiese pasado, como un ataque alfa contra toda la flota, no tengo dudas que nos la comíamos.
se huele eso ¿ no?Argentina hoy no puede tomar Malvinas.
No puede enfrentarse y superar con éxito a la guarnición actual (Sin refuerzo alguno de Londres)
Quizá la falta de unas FAS modernas y proyectables en Argentina sean la mejor baza para la paz en la región (Aquí entran ya las teorías de la conspiración)
no pueden usar nukes...necesitan permiso