Y eso está ahí, y así gracias a nosotros.
se arman hasta los dientes por causa nuestra, pero a su vez no estarían haciendo nada para mantenernos desarmados
esa es tu postura?
es contradictoria
Y eso está ahí, y así gracias a nosotros.
Buenas noches. Disculpen mi ignorancia, pero a que país derrotado los UK no dejó armar o rearmar sus FFAA?
Tengo que admitir que ellos son profesionales de la guerra, es como un deporte. Toda su historia fue lucha. Están muy curtidos. Son capaces de emborracharse con los que fueron sus enemigos, revivir lo sucedido y todo sigue igual. Les calienta tres pitos. Es su profesión. Nosotros somos sanguíneos y pasionales. Esa creo que es la diferencia.
No veo resentimiento manifiesto con Alemania, Italia, Japón, Egipto, Israel, India,.........etc. Sigo manteniendo que el problema somos nosotros. Saludos mis queridos
alemania fue partida en dos, y el lado occidental fue partido en 3, donde una de estas partes estaba administrada militarmente por uk.Buenas noches. Disculpen mi ignorancia, pero a que país derrotado los UK no dejó armar o rearmar sus FFAA?
Tengo que admitir que ellos son profesionales de la guerra, es como un deporte. Toda su historia fue lucha. Están muy curtidos. Son capaces de emborracharse con los que fueron sus enemigos, revivir lo sucedido y todo sigue igual. Les calienta tres pitos. Es su profesión. Nosotros somos sanguíneos y pasionales. Esa creo que es la diferencia.
No veo resentimiento manifiesto con Alemania, Italia, Japón, Egipto, Israel, India,.........etc. Sigo manteniendo que el problema somos nosotros. Saludos mis queridos
Cuanta infanteria habrá en las Islas ¿2000?.
Amén que no se tocó a la población civil
Amén que no se tocó a la población civil
si un soldado por cada civil no es hasta los dientes entonces no se (igual creo que son mas, los soldados)
Buenas noches. Disculpen mi ignorancia, pero a que país derrotado los UK no dejó armar o rearmar sus FFAA?
Para el forista Ciclista, la rendicion Argentina, fue la rendicion de una guarnicion militar, Argentina no firmo una rendicion incondicional. Es mas en epoca de Alfonsin seguiamos tecnicamente en guerra. No tenemos porque aceptar ningun efecto. A los brits les dolio el toor.
Tranquilo... No se va a ir ahora? Justo ahora que se aprobó el Fondef y vamos a fabricar los Kfir AR?Gracias R-7, Tanoarg, Karkas y todos aquellos que me han respondido y reaccionado. Han agregado conocimientos y datos que no tenía y me han desburrado en algunos temas. Ahora estoy mas desesperanzado que antes....gracias eh.....de onda....
.....me voy a preguntar los requisitos para la nacionalización en el Paraguay o Uruguay
Por el tono del comentario (y de otros anteriores), calculo que la República Argentina va a perder un futuro premio novel. Desde acá le deseo lo mejor en las vecinas repúblicas.Gracias R-7, Tanoarg, Karkas y todos aquellos que me han respondido y reaccionado. Han agregado conocimientos y datos que no tenía y me han desburrado en algunos temas. Ahora estoy mas desesperanzado que antes....gracias eh.....de onda....
.....me voy a preguntar los requisitos para la nacionalización en el Paraguay o Uruguay