repito lo que dije en otro lugar........... El gripen tiene muchos componentes anglo. Logisticamente nos desfavorece.
Eso si fuésemos una amenaza militar para ellos. Argentina hace rato renunció a recuperar Malvinas por la fuerza.
Saludos
Rob
repito lo que dije en otro lugar........... El gripen tiene muchos componentes anglo. Logisticamente nos desfavorece.
pero un A-50 con motor F-404 que diferencia tendria con un super-pampa con igual motor? porque el PAMPA con radar es casi eso si encuentran la forma de meterle un motor mas grande? por eso el tema no es solo el avion sino y sobre todo el motor, que se pueda usar en otras aplicaciones conseguir la licencia etc.
ALGUIEN sabe para que guardan los ATAR los de la FF.AA? que uso podrian darle? disculpen si me voy del tema, sino lo edito
Siguen con esa estupides del embargo???
Que origen tiene el principal SdA de la FAA?? Que origen tiene el principal sistema de patrulla y lucha ASW/ASaW de la ARA...? Que origen tienen los 60 helos de asalto del CAE...??? Tengo que seguir???
Dejende de joder con mentiras... Si llega el momento de un embargo, TODOS TE EMBARGARIAN, incluso los rusos... Miren este tema... http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=15372
bye!
Radar Warning Reciever = sistema de alerta de radar
A este ritmo es mas probable que vuelen los chanchos a que lo haga la FAA.
Por otra parte si se sigue con la politica chatarrera que tenemos para esa fecha se incorporarian F16.
Yo pienso que antes que preocuparse por los A-4, que todabia les queda tiempo de vida, tenemos que ponerle mas atencion a los Mirage, la FAA carece de interceptores modernos, los cuales son indispensables, es alarmante el estado de los nuestros..
saludos...