Hace un tiempo atrás la FAC había dado a conocer lo que le salía la hora de vuelo de sus Kfir.
Rondaba los U$$ 5000.
Muchas gracias.
Costo mas que interesante para nosotros. Que dormidos.
Hace un tiempo atrás la FAC había dado a conocer lo que le salía la hora de vuelo de sus Kfir.
Rondaba los U$$ 5000.
El F/A-50, Kfir y JF-17 son los que mas se ajustan a la realidad
Saludos
Yo diría, que plotudos...Muchas gracias.
Costo mas que interesante para nosotros. Que dormidos.
Yo diría, que plotudos...
El F16 y Mirage más o menos 16mil dólares, y el Gripen y T-50 (no el FA) más o menos 5mil dólares.Laaaa....que interesantes estuvieron las últimas páginas para guardar posteos.
Pregunta...se conocen costos de sistemas más cercanos a nuestra realidad?
F-16 (supongo que deben variar muchìsimo), Gripen, Mirage-2000, Kfir y FA-50 (aunque estén descartados)?
Despues de tantos cazas y multirol,un separador de temas con un gran avion....un E3 SENTRY de la OTAN,algunos de ellos,como este, basados en Luxemburgo.Exactamente 906 millones de € más de 1.000 millones de $, y eso que el más viejo no tiene ni 7 años. Algunos prácticamente van salir de la cadena de montaje de Getafe por una puerta para volver a entrar por otra para la actualización
Autorizada la modernización de los Eurofighter del Ejército del Aire | Fly News (fly-news.es)
Un dato curioso de la noticias. También nos toca pagar parte de la modernización de los AWACS E-3 de la OTAN
Es por el sistema Glonas, como creo que ya tienen en Brasil.bueno parece que vienen los Su-30 !!
LN dice que Rusia va a poner aqui una base
(de nuestra casta politica se puede esperar cualquier cosa)
Ofrecieron todo eso???Pero eso también es culpa de lo improvisados que somos (nuestros políticos) Nos encajaron 2 MI-17 y listo.
Mientras que Rusia nos ofreció para el EA, si las unidades eran más (y no un montón; 20), el centro de mantenimiento acá. Y ahí te ahorras un montón de guita.
No,ni por asomo ese numero....no superaban los cinco...ТОЛЬКО ЧЕТЫРЕOfrecieron todo eso???
Ya sé que soy una escoria para tu ser, pero sólo una preguntaDespues de tantos cazas y multirol,un separador de temas con un gran avion....un E3 SENTRY de la OTAN,algunos de ellos,como este, basados en Luxemburgo.
Recuerdo de buenos dias en la Base Aerea de Gando,MACAN, Las Palmas de Gran Canaria- GCLP
ya se, era solo un poco de sarcasmo!!No,ni por asomo ese numero....no superaban los cinco...ТОЛЬКО ЧЕТЫРЕ
La FAA con dos por ahora y vemos que pasa,fue la respuesta,pero los MIL171E..
Los Mi-17 deben ser los helos que más se usaron y se los vio en todos lados y funcionaron perfecto.Pero eso también es culpa de lo improvisados que somos (nuestros políticos) Nos encajaron 2 MI-17 y listo.
Mientras que Rusia nos ofreció para el EA, si las unidades eran más (y no un montón; 20), el centro de mantenimiento acá. Y ahí te ahorras un montón de guita.
No te frie,te deja esteril,es como una vasectomia electronica.Cuando esta emitiendo no debe haber nadie operando a 300 mts,muchas veces gira,pero no emite,está en stndby.Ya sé que soy una escoria para tu ser, pero sólo una pregunta
No pudiste tocar el disco rotante? o te fríe?
Ofrecieron todo eso???
No,ni por asomo ese numero....no superaban los cinco...ТОЛЬКО ЧЕТЫРЕ
La FAA con dos por ahora y vemos que pasa,fue la respuesta,pero los MIL171E..
El F16 y Mirage más o menos 16mil dólares, y el Gripen y T-50 (no el FA) más o menos 5mil dólares.
какие причалыNo,ni por asomo ese numero....no superaban los cinco...ТОЛЬКО ЧЕТЫРЕ
La FAA con dos por ahora y vemos que pasa,fue la respuesta,pero los MIL171E..
No son correctas las cifras de F-16 y FA-50. Desconozco la del Gripen, pero tengo serias dudas que ronde esos númerosQue gran trabajo el de los ingenieros suecos, que lograron un avión de capacidades similares, a un tercio de costo operativo.
Desconozco la del Gripen, pero tengo serias dudas que ronde esos números