No por favor... no empiecen con los F1... con tal de tener una alternativa occidental le apuntamos a cualquier bicho... aunque sea aviones que ya no se fabrican más... si los traemos van a terminar juntando polvo con los MIII, lo A4 y los SUE.
No sé trata de si es occidental o no, sino de que sea accesible (comprar y mantener) y con un horizonte de vida útil aceptable. Si hoy Marruecos hace un ofrecimiento como sucedió con los F-1M, no lo descartaría de entrada.No por favor... no empiecen con los F1... con tal de tener una alternativa occidental le apuntamos a cualquier bicho... aunque sea aviones que ya no se fabrican más... si los traemos van a terminar juntando polvo con los MIII, lo A4 y los SUE.
Coincido, no me importa de donde viene (me importa que venga con la menor cantidad de restricciones posibles), ahora traer un sistema que ya no se fabrica es asegurar una vida útil muy corta, experiencia al respecto nos sobra con los A4 y los SUE, con lo cual para mi seria como volver a pisar el palito.No sé trata de si es occidental o no, sino de que sea accesible (comprar y mantener) y con un horizonte de vida útil aceptable. Si hoy Marruecos hace un ofrecimiento como sucedió con los F-1M, no lo descartaría de entrada.
Si estimado, ya lo sé, de hecho hasta ayer estuve escribiendo por los M29 y SU34, una semana atrás por los JF17... este hilo es diabólicoDiscusiones de foro, nada mas...
Muy buen trabajo, pero porque no consideran al Rafale, es con el que menos trabas tendriamos
Solo faltaría el barrilete...¿Pueden portar Derby también no?
El problema de los A4 tiene su origen en la falta de inversión a la hora de stockearse, ofrecimientos hubo de sobra. Sumado a que, cuando se incorporó, estaba pensado como un medio de transcision (15 años).experiencia al respecto nos sobra con los A4
Les quedan 25 de 27.
Muy buen trabajo, pero porque no consideran al Rafale, es con el que menos trabas tendriamos
-Si, pero solo modernizaron (12) MF-1 con el paquete ASTRAC
y de esos uno se a perdido en un accidente, el resto de los
MF-1 Marroquies no fueron modernizados
Saludosss
Roberto
No, se modernizaron 27, tenían unos 40 en total.
Los que imaginan que China nos va a dar facilidades,busquen en los portales de noticias,exigen compra minima de 30 millones de dosis de la vacuna covid.China reduce préstamos e inversiones, pero no su influencia en América Latina
China ha aprendido la lección en América Latina y está reduciendo su participación financiera. Sin embargo, su influencia sigue creciendo. Ahora, el paíswww.escenariomundial.com
"Eje del mal"? Estamos tan aislados del mundo que creemos que estamos todavía en la guerra fría .Los que imaginan que China nos va a dar facilidades,busquen en los portales de noticias,exigen compra minima de 30 millones de dosis de la vacuna covid.
El eje del mal no es sonzo,es comerciante.
Rusia y china siguen siendo sinónimo de comunismo para varios en este pais."Eje del mal"? Estamos tan aislados del mundo que creemos que estamos todavía en la guerra fría .
Pero acá no se habla de plata para comprar, esa siempre puede aparecer. La cosa que la FAA no puede mantenerlos con el presupuesto actual. Por eso cuando buscamos "barato" al final nos sale carísimo.Leo muchas veces no compremos este avión o este otro debido al presupuesto magro de la FAA, pero en los papeles eso no importa digo porque el presupuesto se aprueba por unica vez en el congreso despues del presupuesto designado para cada area el poder ejecutivo cuenta con algo llamado DNU por donde reasigna presupuesto a discreción, pero ademas de ellos los diferentes organos o carteras pueden asignar presupuestos sobrantes o por designación de su directorio y/o gerencia.
Pongo un ejemplo: Anses refinancia todos los meses al tesoro y el tesoro ya cuenta con un presupuesto aprobado en el congreso, el ministerio de Producción giro fondos de su ministerio al ministerio de salud el cual ya tenia su presupuesto aprobado. La cuestion del presupuesto no es el tema en cuestion si tenes la plata en el estado. Los fondos se reasignan a discreción del poder ejecutivo. Ypf una empresa mixta donde su directorio esta controlado por el estado desvió fondos para aerolíneas argentinas en forma de combustibles (no se el nombre correcto) o sea no solo el estado puede designar fondos extra sino tambien recursos.
Pero volvemos al principio de todo, es una cuestión de políticas, de querer hacerlo