Y.... 5 entran. En un archer metí 5 y es más chico.en verdad eran 4....2+2
para no irme del tema...
cuando llegan los F16?
jejeje
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Y.... 5 entran. En un archer metí 5 y es más chico.en verdad eran 4....2+2
Que me gané
Jajaja, que aparato...El primero estimo que en Rusia y el segundo en Pakistán? salvo que vuele sobre India.
Que me gané
En cuanto al F-16 supongo que habrá muchas oportunidades pero supongo que para vosotros el problema se llama Martin-Baker Aircraft Co. Ltd.
Hola,
El tema ese de la venta cancelada a Croacia fue raro, posiblemente USA se quedaba sin ningún trozo del pastel pero aun así la cancelación de la operación fue rara, mas que nada por tratarse de Israel.
En cuanto al F-16 supongo que habrá muchas oportunidades pero supongo que para vosotros el problema se llama Martin-Baker Aircraft Co. Ltd.
Aparte de tenernos eternamente bajos su influencia via prestamos,sumado a la inoperancia local.imperios tratan a países "poco confiables" como el nuestro.
Por lo leido en el foro,si no me confundo,ya se a dicho que la FAA no quiere «pedir permiso» para tirar un amraam o un maverick,por eso no quieren depender exclusivamente de EEUU en ese aspecto.
Esta la opción israelí perfecto,pero depende del ok gringo
El Viper es un caza bombargero 4 Gen de fuste y seguro sus últimas iterizaciones (V , F-21 y las que salgan ) seguirán manteniendolo cómo un SdA vigente y competitivo para el 2035-40 pára todos los que no puedan ( o quieran ) dar el salto de generación .
Más de alguna ves he comentado lo imprecionado que quedé en una visita a las instalaciones donde operan los F-16 Chilenos en Antofagasta y la tremenda difefencia con lo que conocía en Tandil y Reynolds lo que me lleva a inferir que la inverción en infraestrura , equipos y capacitación para sostenerlo y operarlo iguala o hasta supera el costo de un SdA de ese nivel , lo que me pone pesimista con tespecto a que alguma ves se destinen los esfuerzos y recursos pára que la FAA vuele un 4 Gen + .
Por que si es sólo para sacarles fotos , que se compre uno , lo pinten con un camo fachero ( no , el último del Pampa no por favor ) y parenlo en Santa Romana .
cual fue el costo en infraestructura cuando se adquirieron los a4ar o lo texan?.Cuando la FAA compró el primer lote de 14 MIIIEA/DA pagó por ellos unos 28 millones de dólares, pero para poder operarlos y mantenerlos debió invertir 21 millones más en infraestructura. Hablamos de casi un 80% por encima del costo de las aeronaves.
En consecuencia cualquier incorporación medianamente moderna supondrá tener que casi duplicar esa inversión solamente en infraestructura y adecuaciones necesarias para asegurar la operación y mantenimiento.
No es un dato menor considerando lo paupérimo del presupuesto.
cual fue el costo en infraestructura cuando se adquirieron los a4ar o lo texan?.
una cosa es la epoca mirage, donde se hizo todo de nuevo, ampliando pistas y pensando en un pais dominante de sudamerica y lider de la OTAS....y otra muy distinta es cambiar el perro en la misma cucha.