No dijo Michelun que no tengamos HC sino más bien que nos paremos desde la realidad... Si comienzo a boxear mi rival no es el campeón del mundo... Si quiero ser piloto de carreras y tengo como vehículo un 147 con la junta de tapa soplada y no tengo presupuesto para arreglarlo, es más lógico que trate de llegar a un 0km básico, a querer ganarle al campeón de F-1.Un estratega te diria que siempre hay que pensar en la peor posibilidad de conflicto que podria ser por ejemplo un nuevo conflicto con el RU no por las Malvinas sino por la Antartida o si se le ocurre agrandar la zona de exclusion alrededor de las Malvinas.
Pero la realidad nuestra es que directamente no tenemos HHCC, entonces es dificil equipar a unas FFAA si no sabes para que se equipan.
Obviamente algun dia va a pasar algo y vamos a caer en la realidad de que lo facil trae muchos problemas.
Hay apuntar equiparse para equilibrar en el mediano plazo a nuestros vecinos continentales, si eso hoy parece lejano mejor ni pensar en querer equilibrar a UK.