El mejor ejemplo de ello es Iran...Si, el tema es que lo usas cuando lo necesitas y después tenes que reciclarlos porque te quedan de maceteros como dicen por acá. O gate guardian en el mejor de los casos.
El mejor ejemplo de ello es Iran...Si, el tema es que lo usas cuando lo necesitas y después tenes que reciclarlos porque te quedan de maceteros como dicen por acá. O gate guardian en el mejor de los casos.
Por el F-16 se hicieron consultas empezando por Juliá en los ´90, claro que nunca con la guita en la mano por 0 Km calentitos recién salidos del horno, siempre garroneando facilidades o bajo FMS y la respuesta invariablemente fue "no".
Mi opinión es que si USA hubiese querido que tengamos F-16 nos lo hubiesen encajado de prepo mas allá de la ineptitud o falta de interés de nuestros políticos y sobre todo en épocas de relaciones carnales.
Es que ofrecimiento "formal" hubo uno solo, y fue cuando se concesionó la FMA a LM.Bueno eso no es del todo cierto.
F-16 se han ofrecido varias veces; el último, formal, fue hace 6 años, creo, ya no recuerdo.
Justamente esa discrepancia es la que refuerza la declaraciones por parte de los paquistaníes , de que fueron dos los aviones indios derribados. Uno lo fue en territorio indio (el del AIM-120), y otro que lo fue dentro del territorio paquistaní (el que se suele atribuir al JF-17).
Cordiales Saludos
De acá hubo o hay cierto interés de la FAA solo falta el empujón político. Ese es que te puede dar USA si realmente quisiera venderte F-16, por ejemplo ahora que de les está pidiendo apoyo en la negociación con el FMI.cómo te lo van a encajar?... regalados?... ni así.
Si, es la única manera que acá de una buena vez, se "compre algo".De acá hubo o hay cierto interés de la FAA solo falta el empujón político. Ese es que te puede dar USA si realmente quisiera venderte F-16, por ejemplo ahora que de les está pidiendo apoyo en la negociación con el FMI.
Sería algo similar a lo que ocurrió con las OPV
Y se sabe cuántos ofrecían en la época de LM? o los valores que se manejaban?Es que ofrecimiento "formal" hubo uno solo, y fue cuando se concesionó la FMA a LM.
Después, lo que hubo, fueron "charlas" entre los popes de la USAF, y la FAA, ya que se mantienen muy buenas relaciones entre ambas Fuerzas.
El tema CCIP, entra en éstas "charlas", y data de cuando se estuvo a punto de cerrar por los cachorros.
A mi oídos llegó que lo charlado fue que los aparatos hubieran tenido un tiempo de entrega de arox 5/6 años una vez firmado el contrato, debido a la poca plata con la que se disponía(en teoría), con buenas facilidades de pago en cuanto a las cuotas, y que el armamento pretendido se pagaba al taca taca.
Yo no lo sé.Y se sabe cuántos ofrecían en la época de LM? o los valores que se manejaban?
le recomiendo que lea los post anteriores, yo hice un mini informe de eso e inclusive subi fotos del museo de la paf, donde se allan los restos del mig.21 bison (hasta un maniqui del piloto) y estan las placas con las condecoraciones que recibieron los 2 pilotos de f-16 , a uno de le atribuye el derribo del bison y a otro un su-30 (segun la paf), también condecoraron a un piloto de mirage III por su efectividad en el ataque terrestre .
pd : inclusive subi las entrevista a los pilotos de f-16 .
Por más que me esfuerzo no logro ver tornillos ahí. Yo veo todos remachesHace un tiempo alguien me discutía sobre el tema tornillos en el Su-57.. sorry, no recuerdo quién. Pero bien podría hacer un zoom en esta foto y decirme si son remaches o no.
Hace un tiempo alguien me discutía sobre el tema tornillos en el Su-57.. sorry, no recuerdo quién. Pero bien podría hacer un zoom en esta foto y decirme si son remaches o no.
para mi, son todos tornillos, la terminacion del remache es distinta, y esas partes son paneles desmontables, repitooooo…… para mi.Por más que me esfuerzo no logro ver tornillos ahí. Yo veo todos remaches
Acá se ve con un zoom, parecen tornillos.Por más que me esfuerzo no logro ver tornillos ahí. Yo veo todos remaches
Quizás la pregunta sea, cuantos Su-57 de serie finalizada existen, por la imagen se trata de un prototipo/unidad de pruebas, por lo que es probable que como las últimas unidades de prueba fabricadas son las de pruebas estructurales de alta exigencia, los paneles deban ser montados y desmontados bastante seguido para inspecciones e instalar sensores.Acá se ve con un zoom, parecen tornillos.
Igualmente si la idea es que no sobresalgan, también podrían hacerlo con remaches, digo, con la chapa previamente "fresada".
No hay que yo sepa alguno de serie todavía. Incluso entre ellos tiene muchos detalles diferentes.Quizás la pregunta sea, cuantos Su-57 de serie finalizada existen, por la imagen se trata de un prototipo/unidad de pruebas, por lo que es probable que como las últimas unidades de prueba fabricadas son las de pruebas estructurales de alta exigencia, los paneles deban ser montados y desmontados bastante seguido para inspecciones e instalar sensores.
Si me parecería patético si así es el avión en versión de serie, pero no lo creo.