Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

eso no vendría a representar un pendorcho retráctil? como el del SUE?

o es algun sensor,?

Tiene retráctil pero del otro lado.
 
Ante otros potenciales competidores, como el JF-17 producido por la República Popular China, o los SU35 y MIG35 rusos, el perfil del Indian LCA Tejas se presentaría como una opción alternativa, a pesar de que, como destaca el Comodoro de Marina (R) Eduardo Ganeau “el avión a ser adquirido no debería ser ni Indio ni Paquistaní por ser miembros del Commonwealth”.

Al margen de que Paquistán es más cercano a los otros países islámicos que a la Commonwealth se puede ir por el FC-1, o sea la versión completamente china, y evitar cualquier potencia influencia de los ingleses.

Igual es bueno leer que se toma al veto / influencia inglesa , como un factor crítico.

Cordiales Saludos
 

me262

Colaborador
Al margen de que Paquistán es más cercano a los otros países islámicos que a la Commonwealth se puede ir por el FC-1, o sea la versión completamente china, y evitar cualquier potencia influencia de los ingleses.

Sr CoronelVet, me permito hacer dos observaciones sobre su mensaje.

Me parece poco acertado que le quiera explicar, sugerir, comentar o ampliar a @BIGUA82, un Profesional aeronáutico que generosamente nos marca a diario lineamientos claros y precisos de lo que fue, es y será la FAA, que se puede ir por un avión FC-1 que no se produce en serie, por lo cuál no tiene línea logística formada, que no tiene usuarios, y cuyo motor no lo usa ningún país.

Por otro lado, usted piensa que China nos ofrece ese producto sólo a cambio de dinero, y que no hay nada mas por detrás de eso..?

Gracias y saludos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

En una dimensión lejana, donde la defensa importa y la inflación no es palabra común en nuestro pais...

Son los Griegos che, no se hagan ideas
El dia de la presentacion de la primera seccion de Rafale que arribó a la VI Brigada Aerea,se ordenó a los miembros de G6C de traje y corbata,al personal tecnico del GT6 de elegante sport,familiares de elegante sport...
Todos los detalles muy bien conseguidos,las dos banderas...
 

Roland55

Colaborador
El dia de la presentacion de la primera seccion de Rafale que arribó a la VI Brigada Aerea,se ordenó a los miembros de G6C de traje y corbata,al personal tecnico del GT6 de elegante sport,familiares de elegante sport...
Todos los detalles muy bien conseguidos,las dos banderas...
La edición no es mía (basta con ver algunas de mis ediciones que a veces subo acá para darse cuenta que no podría llegar a poner la bandera argentina ahí y hacer que parezca real, simplemente no le termine de agarrar la mano al Photoshop). Aunque quien sea quien lo hizo puso mucho empeño y realmente se hace difícil ver los detalles que hacen que sea una edición (matricula del avión de la izquierda)
 
Sr CoronelVet, me permito hacer dos observaciones sobre su mensaje.

Me parece poco acertado que le quiera explicar, sugerir, comentar o ampliar a @BIGUA82, un Profesional aeronáutico que generosamente nos marca a diario lineamientos claros y precisos de lo que fue, es y será la FAA,

Notó acaso que don @BIGUA82 puso un artículo y que yo me refería a dicho artículo? No leyó el post de don @BIGUA82 ? Por lo que postea al parecer no lo hizo . . .

Por otra parte yo podría discrepar con don @BIGUA82 (cuyos aportes al foro son para mí invalorables) siempre con el debido respeto como integrante de la comunidad y, mucho más, como integrante de la FAA y VGM .
que se puede ir por un avión FC-1 que no se produce en serie, por lo cuál no tiene línea logística formada, que no tiene usuarios, y cuyo motor no lo usa ningún país.

Al margen de sus discutibles afirmaciones . . . del veto no dice ni una sola palabra? Eso no se podría hacer con el FA-50, por ejemplo.
Por otro lado, usted piensa que China nos ofrece ese producto sólo a cambio de dinero, y que no hay nada mas por detrás de eso..?

Gracias y saludos.

Cómo hablar de algo que no sucedió? . . . Simplemente alimentar la máquina de rumores.

Cordiales Saludos
 
Si tuviéramos el Rafale no podríamos ir por ninguna ferretería moderna de MBDA (los ingleses meten cuchara ahí por el lado de BAE).

Cordiales Saludos

-Los Ingleses no tienen ningún poder sobre las empresas de defensa Galas
MBDA representa un consorcio armado para que los Yanquis no se los lleve
puestos, pero MBDA Francia (Aerospatiale, GIAT) no le tienen que pedir permiso
a nadie y menos si no es parte de la UE



Saludossss
Roberto
 
Arriba