Eeemmm...en post anteriores ningunean al Lavi......caro...muuuy caroHablando de israelíes, el avión que siempre me gusto para la FAA
Notar la bandera de fondo....
Eeemmm...en post anteriores ningunean al Lavi......caro...muuuy caroHablando de israelíes, el avión que siempre me gusto para la FAA
Notar la bandera de fondo....
La compra estaba prevista para 1984,al menos en los planes.
Claro,que sin la Operación Rosario de por medio.
y por las dudas,.........................................................apretón de manos
Eso quise decir!
En la idea original el SuE reemplazaba al A-4Q, los eventos de MLV llevaron a pensar en adquirir mas A-4 para reequipar a los Tábanos.
Para mí hubiera sido mejor adquirir mas SuE y no mas A-4.
Saludos
Derru...ojala la Reina te lea, se apiade y regale algunas docenas de Block 25 MLUNo sé, en el presupuesto figura con nombre y apellido. Pero escuchando uno de los comentarios del ministro y viendo que no hay mucho movimiento. Tengo la impresión que la ¨compra¨ se enfrió.
Los Semi-Deltas, estarán como decian¿?........... habrá algún otro problema que no sabemos. Sí, he podido leer que el promotor de la compra fue el embajador actual en España. No sé si ésta compra fue lo mejor que se podia conseguir. Viendo la relación producto y precio en Euros a Pagar.
No sea cosa que paguemos chatarra a precio oro, para saldar indirectamente otras cuentas.
Me pare que si ésto no se realiza, terminemos cayendo pidiendo la escupidera, al que hasta ahora le decimos ni a palos te compramos nuevamente un avión buscado en el desierto.
La hora referí.
Además tenemos una Reina, a los Holandeses les habrá quedado algún lote por ahí.?
Salute
El Derru
Acaso no es el reemplazo tanto de SDA como de doctrina de guerra aeronaval.?
Fin OT
Hablando de israelíes, el avión que siempre me gusto para la FAA
Notar la bandera de fondo....
¿la celula seria complicada fabricar?Pero no completo su desarrollo ni entro en servicio....pequeño detalle
saludos
Preguntale a los Chinos¿la celula seria complicada fabricar?
Hablando de destructores AA, salta algo que es evidente. La FAA debe adquirir un avión que pueda ser capaz de lanzar misiles antibuque. Y si puede adquirir éstos mejor que mejor. Suponiendo que vinieran los Kfir, que misil Antibuque podria comprarse.
Pero ojo, de concretarse algo así hoy o en el futuro, hay algo que es muy cierto. Sería la carta de defunsión del Coan, al menos su sistema de aviación de ataque.
Salute
El Derru
PD: El ARA y el COAN, lo tolerarian o buscarian subsistir?
Desconozco FedeLos Block II se homologaron a los SEM? empecemos por ahi.
Desconozco Fede
Ok Fede...Tenia entendido que a los SUE solo se les cambio el radar (y no a todos) ¿verdad?...pero aun faltaba el resto para equipararlos a SEMPartamos de la base que apelando a la deduccion logica..sin que se conviertan a SEM; dificil que las mejoras del Block II sean facilmente integrables a menos que los parametros y la alimentacion de datos (con todo lo que conlleva) sean iguales..cosa que dudo.
El tema de los Q en la Armada es medio confuso.
Ya en 1977 el CoAN había querido comprar un lote de A-4F,cosa que no prosperó por la negativa estadounidense.
Por este motivo,el CoAN planificó mantener una actividad reducida con 8 aviones a partir de 1979, con 6 durante 1980, y pasar a reserva la Escuadrilla a partir de 1981.
El atraso de la entrega de los SuE,provocó que estos siguieran en servicio,aunque solo 3 aparatos se mantenían en esta condición.
Aunque parezca irónico, el reemplazo de los A-4Q,tendría que haber sido el Sea Harrier Frs-1
Ok Fede...Tenia entendido que a los SUE solo se les cambio el radar (y no a todos) ¿verdad?...pero aun faltaba el resto para equipararlos a SEM
Creo que por ahora, más que mover la lengua, otra cosa no se les hizo.Ok Fede...Tenia entendido que a los SUE solo se les cambio el radar (y no a todos) ¿verdad?...pero aun faltaba el resto para equipararlos a SEM
Además de que parecía poco probable de que USA le vendiera más Skyhawks, ellos ya estaban obstaculizando las operaciones de los A-4Q. El embargo impuesto a finales de los setenta hacía difícil adquirir repuestos. Si bien es cierto de que seis se perdieron en accidentes, al menos dos de los Q fueron dados de baja y usaros como repuestos.