Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Hablando de israelíes, el avión que siempre me gusto para la FAA
Notar la bandera de fondo....
banderaargentina
Eeemmm...en post anteriores ningunean al Lavi...:D...caro...muuuy caroCryy
 
hola amigo y masomenos falta algo en esa parte ya que la queria la compra del F/A-18 hornet pero le dijeron que no entonces pidieron algo menos moderno que el hornet el A-4F y tambien que no y aprobecho francia para venderle los sue

La compra estaba prevista para 1984,al menos en los planes.
Claro,que sin la Operación Rosario de por medio.

reunnion y por las dudas,.........................................................apretón de manos:p
Eso quise decir!

En la idea original el SuE reemplazaba al A-4Q, los eventos de MLV llevaron a pensar en adquirir mas A-4 para reequipar a los Tábanos.

Para mí hubiera sido mejor adquirir mas SuE y no mas A-4.

Saludos
 
No sé, en el presupuesto figura con nombre y apellido. Pero escuchando uno de los comentarios del ministro y viendo que no hay mucho movimiento. Tengo la impresión que la ¨compra¨ se enfrió.

Los Semi-Deltas, estarán como decian¿?........... habrá algún otro problema que no sabemos. Sí, he podido leer que el promotor de la compra fue el embajador actual en España. No sé si ésta compra fue lo mejor que se podia conseguir. Viendo la relación producto y precio en Euros a Pagar.

No sea cosa que paguemos chatarra a precio oro, para saldar indirectamente otras cuentas.

Me pare que si ésto no se realiza, terminemos cayendo pidiendo la escupidera, al que hasta ahora le decimos ni a palos te compramos nuevamente un avión buscado en el desierto.

La hora referí.

Además tenemos una Reina, a los Holandeses les habrá quedado algún lote por ahí.?

Salute
El Derru
Derru...ojala la Reina te lea, se apiade y regale algunas docenas de Block 25 MLU :oops:
 
Hablando de destructores AA, salta algo que es evidente. La FAA debe adquirir un avión que pueda ser capaz de lanzar misiles antibuque. Y si puede adquirir éstos mejor que mejor. Suponiendo que vinieran los Kfir, que misil Antibuque podria comprarse.

Pero ojo, de concretarse algo así hoy o en el futuro, hay algo que es muy cierto. Sería la carta de defunsión del Coan, al menos su sistema de aviación de ataque.

Salute
El Derru
PD: El ARA y el COAN, lo tolerarian o buscarian subsistir?

Supuestamente el C10 opera Gabriel 3 (60 km). Tal vez el C60 ofrezca alguna variante mas actualizada... al menos en sus buques ya operan versiones con 200km de alcance.

Tendríamos al COAN con AM-39 y a la FAA con Gabriel 3. No sé qué problemas pueda traer eso, pero si la alternativa es F1 sin un nuevo stock de exocet... al menos tendríamos una alternativa y un modesto lote nuevo del misil israelí implica un aumento en el poder de fuego.
 
Última edición:
Es que no se trata de lo que yo quiera sino de lo que esté homologado en el Kfir en relación a lo que preguntaba Derruido. Pero por mí que traigan esos, no me molestaría para nada bbaba ...
 
Última edición:
S

SnAkE_OnE

y como sabes que esta homologado y que no? je.. mas alla de los brochures.
 
Ademas mientras el COAN mantenga con "vida" los SUE, pueden venir mas Exocet...(desconozco si los mas nuevos Block II son compatibles con el SUE)
 
S

SnAkE_OnE

Desconozco Fede:oops:

Partamos de la base que apelando a la deduccion logica..sin que se conviertan a SEM; dificil que las mejoras del Block II sean facilmente integrables a menos que los parametros y la alimentacion de datos (con todo lo que conlleva) sean iguales..cosa que dudo.
 
Partamos de la base que apelando a la deduccion logica..sin que se conviertan a SEM; dificil que las mejoras del Block II sean facilmente integrables a menos que los parametros y la alimentacion de datos (con todo lo que conlleva) sean iguales..cosa que dudo.
Ok Fede...Tenia entendido que a los SUE solo se les cambio el radar (y no a todos) ¿verdad?...pero aun faltaba el resto para equipararlos a SEM
 
El tema de los Q en la Armada es medio confuso.
Ya en 1977 el CoAN había querido comprar un lote de A-4F,cosa que no prosperó por la negativa estadounidense.
Por este motivo,el CoAN planificó mantener una actividad reducida con 8 aviones a partir de 1979, con 6 durante 1980, y pasar a reserva la Escuadrilla a partir de 1981.
El atraso de la entrega de los SuE,provocó que estos siguieran en servicio,aunque solo 3 aparatos se mantenían en esta condición.
Aunque parezca irónico, el reemplazo de los A-4Q,tendría que haber sido el Sea Harrier Frs-1

Además de que parecía poco probable de que USA le vendiera más Skyhawks, ellos ya estaban obstaculizando las operaciones de los A-4Q. El embargo impuesto a finales de los setenta hacía difícil adquirir repuestos. Si bien es cierto de que seis se perdieron en accidentes, al menos dos de los Q fueron dados de baja y usaros como repuestos.
 
S

SnAkE_OnE

Ok Fede...Tenia entendido que a los SUE solo se les cambio el radar (y no a todos) ¿verdad?...pero aun faltaba el resto para equipararlos a SEM

No es asi, sin cambios, aunque si modificaciones locales a subsistemas.
 

Derruido

Colaborador
Ok Fede...Tenia entendido que a los SUE solo se les cambio el radar (y no a todos) ¿verdad?...pero aun faltaba el resto para equipararlos a SEM
Creo que por ahora, más que mover la lengua, otra cosa no se les hizo.

Ni radar (justamente éste no se iba a tocar por un tema de costos extras), ni nada de nada. Sigue todo en veremos.

Eso sí eternos discursos de que ahora sí, se comenzó la modernización............. ya casi viene, ya casi está, lo estamos hablando. Pero hasta que no aparezca la guita grosa, me temo que ni compras de células para repuestos se van a adquirir.

Billetera mata Galán, dice el dicho.

Salute
El Derru
 
S

SnAkE_OnE

Además de que parecía poco probable de que USA le vendiera más Skyhawks, ellos ya estaban obstaculizando las operaciones de los A-4Q. El embargo impuesto a finales de los setenta hacía difícil adquirir repuestos. Si bien es cierto de que seis se perdieron en accidentes, al menos dos de los Q fueron dados de baja y usaros como repuestos.

En el 81 no habian empezado a recibir repuestos de nuevo? Recuerdo haber leido que hubo problemas con las operaciones de Sea King por bloqueo hasta ese año.
 
Arriba