Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

stalder

Analista de Temas de Defensa
no necesariamente segun lo que me dijeron...la idea es poner todos los brasil en vuelo...los franceses no estarian en las mejores condiciones...sino que es parte de un paquete para mantener linea logistica...
pero es un rumor mas fede... osea...lo cierto es que ... ESTAN EN PELOTAS


En realidad es mas que u rumor, la oferta viene por medio de unos Brigadieres retirados

10 M2000C ex franceses en condición de vuelo
4 células y motores para repuestos
2 Biplazas que todavía están en servicio

y si logran esta compra irían por los Brasileños(que hay que hacerles ICM) asi obtendrían 20 monoplazas y 4 biplazas

Los Israelíes ofrecen un paquete que aparte de los Kfir incluye células y repuestos de A4 y partes para la modernización de los C130

y sigue en ruedo los MF-1M españoles.

o sea tenemos 3 candidatos.

En armamento la idea independientemente de quien gane serian aparentemente los PHyton V y Casco DASH
 
El tema con los yankis, rusos, franceses, es que una compra militar, importante (como se plantea +60 aeronaves) es una compra política mas que militar, a que va, USA no se va a morir por un contrato, ellos quieren hegemonía de mercado y del material que tengas o puedas tener y de que lado te alineas. Te terminas atando de 100 maneras al país que le compres, ellos deciden que podes y no adquirir, repuestos, armas, paquetes de actualizan, etc. incluso alinea, define o limita, la politica de defensa.
Se piensan que los yankees te venden o te ofrecen mas si les guiñas el ojo a los rusos x la plata?
¿Aahh...si?...Preguntales que piensan de los 12.000 millones de U$s que Perdieron con Venezuelamrburns

Yo no compraría un auto Ford si después no me quieren vender los repuestos, ni hacer el service y encima viene sin aire acondicionado/calefacción, entonces tengo que ir a Renault a comprar el aire acondicionado/calefacción similar q se adapte, que me hagan el service y me vendan los repuestos, mas caros que el vendedor al que se los compre, no se ustedes, pero para mi seria una estupidez ...
Coincido con Don Lagash ;)...no compres

Lluvia de saludos
IdemBeerchug

En realidad es mas que u rumor, la oferta viene por medio de unos Brigadieres retirados

10 M2000C ex franceses en condición de vuelo
4 células y motores para repuestos
2 Biplazas que todavía están en servicio

y si logran esta compra irían por los Brasileños(que hay que hacerles ICM) asi obtendrían 20 monoplazas y 4 biplazas
Hola StalderBeerchug
La oferta franchuta mas los M2000 de Brasil no esta mala ;), solo habría que revisar cuanto cascoteo tienen los M2000C :rolleyes:

Los Israelíes ofrecen un paquete que aparte de los Kfir incluye células y repuestos de A4 y partes para la modernización de los C130
Esto me interesa mucho mas que la oferta Francesabbaba
y sigue en ruedo los MF-1M españoles.
:eek: nonod Banhead

o sea tenemos 3 candidatos
cccactusrezndo


En armamento la idea independientemente de quien gane serian aparentemente los PHyton V y Casco DASH
bbababbababbaba
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En realidad es mas que u rumor, la oferta viene por medio de unos Brigadieres retirados

10 M2000C ex franceses en condición de vuelo
4 células y motores para repuestos
2 Biplazas que todavía están en servicio

y si logran esta compra irían por los Brasileños(que hay que hacerles ICM) asi obtendrían 20 monoplazas y 4 biplazas

Los Israelíes ofrecen un paquete que aparte de los Kfir incluye células y repuestos de A4 y partes para la modernización de los C130

y sigue en ruedo los MF-1M españoles.

o sea tenemos 3 candidatos.

En armamento la idea independientemente de quien gane serian aparentemente los PHyton V y Casco DASH


Me quedo con la oferta Israelí.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
creo que lo de Sudáfrica es un problema distinto.

Tenia entendido era un tema de costos,
Una confusión mía . tambien no estaba el pais europeo que los alquilaba y los esta devolviendo?
 
Última edición:

stalder

Analista de Temas de Defensa
-Marcos se sabe que versión de los C se trata? S3 o S4/S5?

Se que son de la versión C, desconozco si S3, S4 o S5.

Es todo lo que se, no se modernizarían, desconozco si comprarían algún armamento que no sea el que se nombro

Con respecto al armamento original , tanto los Magic II como los Super 530 ya salieron de servicio en Francia asi que no se como se disfrazaran con el armamento.

Antes de esto la FAA estaba con la idea del Phyton V y casco Dash para los A4 y reemplazantes de los MIII

Saludos
 
Última edición:
Se que son de la versión C, desconozco si S3, S4 o S5.

Es todo lo que se, no se modernizarían, desconozco si comprarían algún armamento que no sea el que se nombro
:rolleyes: ¿Sera caro el cableado para Phyton & Derby? :rolleyes:

Con respecto al armamento original , tanto los Magic II como los Super 530 ya salieron de servicio en Francia asi que no se como se disfrazaran con el armamento.
biuhhhh

Antes de esto la FAA estaba con la idea del Phyton V y casco Dash para los A4 y reemplazantes de los MIII
bbaba

thumbb
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Son la Rep Checa y Hungría que los habían adquirido en arriendo con opción de compra entre 2007 y 2010, pero desconozco si están desconformes.-
Creo me confundí porque no encontré nada y esos dos supuestamente extendieron los vínculos.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
¿Sera caro el cableado para Phyton & Derby?

Caro es y no se hasta que punto posible, los franceses tienen una política muy específica al respecto... Has visto algún avión con radar francés operar al Derby?... o mas fácil un Python V en cualquier avión galo, con o sin radar?
 
Creo me confundí porque no encontré nada y esos dos supuestamente extendieron los vínculos.
Rojo, por ahi te confundiste con Austria, quienes luego de varios anuncios (a favor del Gripen), decantaron en el Eurofighter.-

Caro es y no se hasta que punto posible, los franceses tienen una política muy específica al respecto... Has visto algún avión con radar francés operar al Derby?... o mas fácil un Python V en cualquier avión galo, con o sin radar?
Es verdad...y de hecho esa es la mayor traba con los Galos (con sus aviones)...son caros y "estrechos" en ser actualizables...-:(- :confused:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
o mas fácil un Python V en cualquier avión galo, con o sin radar?

No recuerdo que modelo de Python era,pero los ecuatorianos adoptaron ese misil al F-1.
Y si no estoy equivocado,Chile hizo lo propio con los M-50,pero tampoco recuerdo que modelo era.

A lo que voy,es que si querés podes.
El tema mas que nada sería el costo.

Por eso digo,que si la oferta Israelí es posta,esa debería ser la elección.
Todo integrado,y sin pagar costos adicionales.
Y de yapa,repuestos para los A-4AR!!
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
No recuerdo que modelo de Python era,pero los ecuatorianos adoptaron ese misil al F-1.
Y si no estoy equivocado,Chile hizo lo propio con los M-50,pero tampoco recuerdo que modelo era.

Por eso digo,que si la oferta Israelí es posta,esa debería ser la elección.
Todo integrado,y sin pagar costos adicionales.
Y de yapa,repuestos para los A-4AR!!

El V en ninguno. Los otros fueron III en Ecuador y IV en CHile... si mal no recuerdo. Cableado...

Los israelies se toman en serio el negociar. No hace mucho afirmaban que si el Kfir no lo adquieren con sus armas... no lo vendían. Ahora, para adaptar misiles israelies a un M-2000C no es fácil... sobre todo uno de guía radarica.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El V en ninguno. Los otros fueron III en Ecuador y IV en CHile... si mal no recuerdo. Cableado...

Gracias,no recordaba los modelos!

Los israelies se toman en serio el negociar. No hace mucho afirmaban que si el Kfir no lo adquieren con sus armas... no lo vendían.

Mejor así entonces!!
Todo en un solo paquete!!

Ahora, para adaptar misiles israelies a un M-2000C no es fácil... sobre todo uno de guía radarica.

Ok.
Un motivo mas para no comprarlos!!!
rezndorezndorezndo
 
Arriba