¿Y cual es el costo a comparación de los demas?Y dale con pernía...
La mayor desventaja que tiene ese coso, es su costo de mantenimiento, ante cualquier otro modelo.
Vos podes tener un aparato que tenga 10.000 millones de hs, pero si lo tenes que parar para mantenerlo cada 25,50,75 y 100 hs, se hace inviable desde todo punto de vista.
Y no me contestes que acá se vuela poco, por que so también afecta a la basura esa.
Si,además de que si se pone platita tiene mucha mas vida por delante.Lean la nota completa, le da una larga vida a los A4 - AR.
Y habla de 12 para el año que viene y 18 para el 2023.
pero walter....no se sabe cual es el costo de la hora de vuelo de ese bicho...ni del costo de mantenimiento.Y dale con pernía...
La mayor desventaja que tiene ese coso, es su costo de mantenimiento, ante cualquier otro modelo.
Vos podes tener un aparato que tenga 10.000 millones de hs, pero si lo tenes que parar para mantenerlo cada 25,50,75 y 100 hs, se hace inviable desde todo punto de vista.
Y no me contestes que acá se vuela poco, por que eso también afecta a la basura esa.
respondimos al mismo tiempo.¿Y cual es el costo a comparación de los demas?
Hasta ahora no lei ningun dato comparativo.
Por algo es opcion Miche,no quita que nos es de mis predilectos.
Da a entender que se recuperó la cadena logísticaSi,además de que si se pone platita tiene mucha mas vida por delante.
Tano, no me jodas!pero walter....no se sabe cual es el costo de la hora de vuelo de ese bicho...ni del costo de mantenimiento.
Y mira, no hay que ser muy pillo para darse cuenta(de hecho me doy cuenta yo)¿Y cual es el costo a comparación de los demas?
Hasta ahora no lei ningun dato comparativo.
Es opción por que se lo están imponiendo a la FAA,no por que la FAA lo quiera.Por algo es opcion Miche,no quita que nos es de mis predilectos.
2200hs,puede ser que para nosotros sea poco,pero para ellos no significa nada.Y mira, no hay que ser muy pillo para darse cuenta(de hecho me doy cuenta yo)
Cuanto dura un Klimov frente a cualquier otra opción ?
Es opción por que se lo están imponiendo a la FAA,no por que la FAA lo quiera.
Y mejor me cayo...
Si no que le pregunten a Issac que dijo en los EE.UU respecto a basura esa.
el bicho no me gusta....lo dije un millon de veces....ahora bien...los paquistanies no hablan de un avion descartable (en forma literal o simbolica)....y si lo hacen, significa que su costo es muy bajo.Tano, no me jodas!
Un aparato que es descartable, según los mismos Paquistaníes, no es barato para nada.
eso depende....cuanto sale el pipisrosporpio del motor klimov versus el occidental?....porque si el klimov el repuesto vale un 60% menos....entonces es mas barato desde todo punto de vista.No es lo mismo bajar un motor cada 700 hs, que cada 1000 o 1500 hs.
pero...de donde son esos datos?Un aparato que necesita inspecciones cada 50/75 y 100 hs de vuelo, no es para nada fiable.
coincido con vos!....pero, donde estan los informes que hablan de dichos valores?Eso te lo puedo entender en un avión tipo F-86 o simil, incluso de nuestro A-4 que fue fabricado bajo normas de 1950.
En un aparto de supuesta cuarta generación, es inentendible.
Pero hay posibilidades reales y viables de adquirir un mejor aparato (ej. Rafale, F16)?Tano, no me jodas!
Un aparato que es descartable, según los mismos Paquistaníes, no es barato para nada.
No es lo mismo bajar un motor cada 700 hs, que cada 1000 o 1500 hs.
Un aparato que necesita inspecciones cada 50/75 y 100 hs de vuelo, no es para nada fiable.
Eso te lo puedo entender en un avión tipo F-86 o simil, incluso de nuestro A-4 que fue fabricado bajo normas de 1950.
En un aparto de supuesta cuarta generación, es inentendible.
Lean la nota completa, le da una larga vida a los A4 - AR.
Y habla de 12 para el año que viene y 18 para el 2023.
Rafale, no creo por su costo de adquisición.Pero hay posibilidades reales y viables de adquirir un mejor aparato (ej. Rafale, F16)?
A no?el bicho no me gusta....lo dije un millon de veces....ahora bien...los paquistanies no hablan de un avion descartable (en forma literal o simbolica)....y si lo hacen, significa que su costo es muy bajo.
Si, pero vos tenes el aparato en tierra(te juro que iba aponer "el aparato parado", pero sonaba mal) 60% mas en tierra, con el costo que eso significa.eso depende....cuanto sale el pipisrosporpio del motor klimov versus el occidental?....porque si el klimov el repuesto vale un 60% menos....entonces es mas barato desde todo punto de vista.
No, son a modo de ejemplo.pero...de donde son esos datos?
No no no.coincido con vos!....pero, donde estan los informes que hablan de dichos valores?
me parece que le estamos poniendo un titulo al coso ese mas del corazon que de informe negativos.
abrazo
hummm....no se.Rafale, no creo por su costo de adquisición.
F-16,si de segunda mano.
Pero con cualquier compra que se haga, si o si se tiene que aumentar el presupuesto para su operación.
Sin duda, pero de adquirirse el F16 hay seguridad de que vengan con dientes y patas largas?. Digamos, creo que si no fuese ese impedimento quedan pocos motivos para preferir otro SDA. En cuanto a los costos del Rafale, serían equivalentes a los del Mig-35?.Rafale, no creo por su costo de adquisición.
F-16,si de segunda mano.
Pero con cualquier compra que se haga, si o si se tiene que aumentar el presupuesto para su operación.
No, estás haciendo mal "el calculo"2200hs,puede ser que para nosotros sea poco,pero para ellos no significa nada.
Claramente su idea de un SDA es diferente a occidente.
Lo que no quiere decir que sea malo.
Hay seguridad que no vengan con dientes?Sin duda, pero de adquirirse el F16 hay seguridad de que vengan con dientes y patas largas?.
Costo de compra?Digamos, creo que si no fuese ese impedimento quedan pocos motivos para preferir otro SDA. En cuanto a los costos del Rafale, serían equivalentes a los del Mig-35?.
Ponele que sea como decís.hummm....no se.
chile con menor presupuesto y mejores sueldos, mantienen una flota infinitamente superior a la nuestra
Y dale con pernía...
La mayor desventaja que tiene ese coso, es su costo de mantenimiento, ante cualquier otro modelo.
Vos podes tener un aparato que tenga 10.000 millones de hs, pero si lo tenes que parar para mantenerlo cada 25,50,75 y 100 hs, se hace inviable desde todo punto de vista.
Y no me contestes que acá se vuela poco, por que eso también afecta a la basura esa.