¿y cuantos aviones eran...12?
C-10?
¿y cuantos aviones eran...12?
Si pero aca viene agregado lo de los 130 y repuestos A4 .
Y son C10 ya confirmado?
Ahi averigue...son 13 C-10C-10?
Por eso calcule serán aprox U$s 200 millonesSi pero aca viene agregado lo de los 130 y repuestos A4
Si son C-10 pero aun no hay confirmaciónY son C10 ya confirmado?
La modernización de los C-130Que agregado de los C-130!?
Si si...pasa que al caerse la compra de F-1M, en seguida se armo el debate sobre la oferta que los Israelies realizaron, donde incluye la modernización de los C-130 y repuestos para los A4-AR...supongo que en caso de "retomar" esta oferta Israeli, los C-130 serán descartados de "este paquete"Pero los C-130 no iban a los EE.UU!???????
Pero los C-130 no iban a los EE.UU!???????
Supuesramente, pero salio que la oferta israeli incluia esto ya es un bolonqui todo esto.
Después de la noticia del Cruzex, me temo que sé como va a terminar la novela.Yo ya, lo que me pregunto es si es real la oferta Israeli y si se la esta evaluando seriamente, porque han pasado tantas que una mas...
Antes de esto la FAA estaba con la idea del Phyton V y casco Dash para los A4 y reemplazantes de los MIII
Después de la noticia del Cruzex, me temo que sé como va a terminar la novela.
Salute
El Derru
Esto significa seguir sin tener capacidad BVR.
Y en ese caso para mí es preferible un M-2000C con HMD Top-Owl + PIV/V.
Saludos
Tirame los del Quini que me van a venir bien...si la pegas, vamos 60 para vos, 40 para mi, dale?Fede, lo que pasa es que con el Quini, NO HAY ANTECEDENTES. En cambio en ésta materia, estamos plagados. Por lo tanto no es dificil estimar como va a terminar. Lo del Cruzex, es otro claro ejemplo. Hace cuantos años que la FAA por H o por B no participa?
Salute
El Derru
Fede, la participación es la frutilla del postre después de un año de trabajo. El tema es que todos sabemos como viene la mano, en cuanto a horas de vuelo y disponibilidad de material. Hace cuantas semanas que no se vé volar un Mirage en Dil.........No me molesta que no participe, me preocupan otras cosas mas acuciantes, para ellos es un interesante ejercicio de trabajo conjunto. Pero la prioridad son las hs de vuelo en la R.A, si se da o no se da. Por mi que no vayan a ninguno y que sigan volando aca...asi sea con los Grob o con F-22A.