Ojala se saquen de la cabeza a los F-1M españoles,ademas de los F-1 jordanos y de los IAI Kfir,que otra propuesta hay?como para decir "varias propuestas"
-Mirage 2000C ex AdA, según se rumoreo la propuesta la trajo un ex Brigadier
Ojala se saquen de la cabeza a los F-1M españoles,ademas de los F-1 jordanos y de los IAI Kfir,que otra propuesta hay?como para decir "varias propuestas"
-Mirage 2000C ex AdA, según se rumoreo la propuesta la trajo un ex Brigadier
Falta la opcion de faldearle a Francia, como generalmente son las discusiones entre Halcones y Palomas de la FAA.
Ufff...[DOUBLEPOST=1385661300,1385661266][/DOUBLEPOST]
Perdón pero yo no me estoy riendo.Que triste que es todo esto Finback, reirnos por no llorar.
Perdón pero yo no me estoy riendo.
?
No contesto así no hago más offtopic.Murialdo tampoco. Menos hoy que conocio a su verdadero padre.
La plata presupuestada, con la emergencia aun vigente, desaparece mas rápido de lo que cualquier lobbysta pueda trabajar.
-Y son las ofertas que nunca faltan y no sería la primera vez..Con la diferencia que ahora saben que la guita para el año que viene presupuestada está, asique probablemente van a entrar a mover contactos tanto dentro del arma como en el MD...hacer loby bah y veremos cuan agresivos se ponen..