Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
A estas alturas...no sería más inteligente sumarnos junto a Brasil en el F-X2....pedir un lote de 18/24 aeronaves con opción de 6/12 adicionales...????
Y si Brasil arregla con EEU................ y a Brasil le liberan armamento que a nosotros nó...........

O si Brasil ve que su mejor opción son EFAS.............

Lo mismo se puede decir del resto de las cosas. Brasil, no se va a limitar porque nosotros no podemos acceder a ciertos proveedores. Así de simple es la cosa.

Hay que olvidarse de cualquier compra conjunta con el Brasil, o con cualquiera. Ellos no van a querer ser impedidos de adquirir algo, porque nosotros no podemos, no nos gustan, o no nos quieren vender.

Salute
El Derru
PD: Brasil, cuando compre, se va a cortar solo.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Entonces, españa no va a hacer la GV.

la tendenciosidad puede darse por haber usado la palabra "dispuesta" en lugar de "no puede". Pero la realidad, es que españa no va a hacer la GV.

igual, estamos discutiendo una nimiedad...
Por suerte no se adquirieron.
Parece que en lugar de comprar los F1, vamos a pagarle a Repsol. :p

Primero, España es con mayúscula, como nombre propio de un país.

Segundo, España no va a hacer la GV, es más, no puede hacerla por que se dió de baja todas las "herramientas" para hacerla, para dejar sitio a las "herramientas" para las del EF-18M, por lo tanto, jamás, repito, jamás España ofreció la GV en esta ocasión, no como en 2008, que SI se ofreció, ¿YA?.

Tercero, no es ninguna nimiedad, es un MENTIRA la información en este aspecto, bastante barriobajera.

Cuarto, si, vais a pagarle a Repsol.
 
Primero, España es con mayúscula, como nombre propio de un país.

Segundo, España no va a hacer la GV, es más, no puede hacerla por que se dió de baja todas las "herramientas" para hacerla, para dejar sitio a las "herramientas" para las del EF-18M, por lo tanto, jamás, repito, jamás España ofreció la GV en esta ocasión, no como en 2008, que SI se ofreció, ¿YA?.

Tercero, no es ninguna nimiedad, es un MENTIRA la información en este aspecto, bastante barriobajera.

Cuarto, si, vais a pagarle a Repsol.

Tranquilo MAC, no salte que no hay charco.

1) Pido disculpas, en ese parrafo se me paso la mayuscula. Fue sin intencion obviamente.
2) Sigo sin ver la mentira. España NO esta dispuesta a hacer la GV. Si no puede o no quiere, es otro tema, pero la realidad, es que no esta dispuesta.
3) Dado lo anterior, sigo sin ver la gran mentira que tanto te sulfura.
4) Era obvio que ibamos a pagar. Lamentablemente, los que hicimos mal desde un principio fuimos nosotros, que permitimos que Repsol hiciera lo que hizo con nuestra avenia. Y despues nos quisimos hacer los malos, cuando fuimos tan culpables como la empresa.
 
Era obvio que se iba a pagar. Pero nunca serían los, cuanto menos, 8 mil millones de euros que afirmaba Repsol al inició del conflicto.
Además, Repsol retira la acusación de "confiscación" y acepta la "expropiación por utilidad pública" contemplada en la normativa argentina.
Finalmente, Repsol termina retirando amenazas contra cualquier otra corporación que quisiera hacer negocios con YPF.
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Era obvio que se iba a pagar. Pero nunca serían los, cuanto menos, 8 mil millones de euros que afirmaba Repsol al inició del conflicto.
Además, Repsol retira la acusación de "confiscación" y acepta la "expropiación por utilidad pública" contemplada en la normativa argentina.
20.000
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Entonces un par de dudas mas.

¿Es normal que en la compra de un avión usado el GV lo haga el país vendedor?
¿En la intención de compra de esos F-1M, estaba estipulada tal cosa?
Sin el GV... ¿Cuantas Hs tenían de remanente?
 
Gran Visita, o Inspección Mayor, o como se la denomine.

Según un mecánico del Eda, los f1 vienen con vida útil de 7200 horas. Se pasa una inspección a x horas, otra mayor a otras x horas y a las 2400 la gran visita. Esta es una inspección larga, de desmontar el avión, lo que llamais vosotros la recorrida.

A los f1 españoles se les hizo una gv, que fue cuando se aprovecho para la modernización. En el 2008 se os ofrecieron a precio simbólico a cambio de hacer la gv en las instalaciones, antes de desmontar toda la linea de mantenimiento del f1 para reemplazarlo por la del f18. No se aceptó. Asì que se desmontó y según los aviones se van acercando al tope de horas de la gv, se retiran.

Y sí, en esta oferta no se ofreció pasarles la recorrida aquí simplemente porque la cadena esta desmontada. Así que el ofrecimiento es por las naves que hay, motores, herramental barquillas y repuestos y armas. Pero sin recorrida, porque aquí ya no se le puede hacer. Si los comprais, o instalais los bancos vosotros y la haceis con ayuda de francia, o directamente los mandais a Francia a hacerles la recorrida. Pero en este ofrecimiento nunca estuvo en juego el hacerles nosotros la recorrida, porque ya no hay linea montada.
 
Era obvio que se iba a pagar. Pero nunca serían los, cuanto menos, 8 mil millones de euros que afirmaba Repsol al inició del conflicto.
Además, Repsol retira la acusación de "confiscación" y acepta la "expropiación por utilidad pública" contemplada en la normativa argentina.
Finalmente, Repsol termina retirando amenazas contra cualquier otra corporación que quisiera hacer negocios con YPF.

Solo un pequeño OT.

Por lo que lei en algun lado, serian 5000 mill U$S en bonos del tesoro a 10 años con el 9% anual.
Total a pagar: 9500 millU$S al finalizar los 10 años
 

Derruido

Colaborador
Solo un pequeño OT.

Por lo que lei en algun lado, serian 5000 mill U$S en bonos del tesoro a 10 años con el 9% anual.
Total a pagar: 9500 millU$S al finalizar los 10 años
La tasa es del 8%, me pare que un poco alta.

Y otra cosa, si hay amortización de capital, a partir del 3 año. El monto de los intereses a pagar será mucho menor.

Hay que ver como instrumentan los bonos.

Salute
El Derru
PD: Llegó casi diciembre, y el tema del reemplazo está en silencio tumba.
 
Solo un pequeño OT.

Por lo que lei en algun lado, serian 5000 mill U$S en bonos del tesoro a 10 años con el 9% anual.
Total a pagar: 9500 millU$S al finalizar los 10 años
Según el sistema jurídico argentino, las expropiaciones, una vez definido el valor, se debieran hacer en un único pago.
Lo publicado en los medios de prensas de Argentina y España es que Argentina pagara a Repsol un monto equivalente a 5.000 millones de dólares por la expropiación (muy por debajo del reclamo original de Repsol). Pero no queda claro aún el origen o composición de ese valor.

Al principio de la crisis corrían rumores de que el gobierno argentino no quería pagar ni un peso, por lo que de hacerlo con activos no líquidos por un valor equivalente a 5.000 millones de dólares (unos 3.700 millones de euros) es compatible con ese rumor. No sería necesario recurrir a reservas liquidas para pagarle a Repsol.
 
esto dijo hoy rossi en el UNIDEF 3 sobre el remplazo de los mirage:


Consultado sobre la posible compra de aviones Mirage a España, Rossi respondió: "nosotros queremos reemplazar nuestro sistema de armas Mirage, la propuesta de España es una de las tantas que estamos estudiando y esperamos tener tomada una decisión en los próximos meses".

"Sí es cierto que estamos y está colocado en el presupuesto de este año, estamos trabajando para reemplazar nuestro sistema de armas Mirage y estamos analizando una cantidad de propuestas, entre ellas la de España", agregó.




fuente:http://www.telam.com.ar/notas/20131...-ejercicios-militares-en-puerto-belgrano.html
 
Arriba