por eso... no hay que hacer nada.... por que justo ahora tendríamos que tomar posición por algún bando cuando nunca lo hacemos??
hoy lo mejor es no hacer nada...
te queda alguna duda!!????
muy buen texto....
Olvidate del Mig 35 y del Chino, y del F16.Nos vamos olvidando de los mig 35 por lo que se ve
Haceme lugar en tú dpto, me siento solo. Y ya pasé toda la pandemia, solito mirando el techo.No va a pasar nada
me voy del foro
Máxima tensiónNo va a pasar nada
me voy del foro
Salí salí!Haceme lugar en tú dpto, me siento solo. Y ya pasé toda la pandemia, solito mirando el techo.
Vos Vivis en CABA, sos vecino de Alberto. No pega una el pobre.Salí salí!
Se ve una explosión al fondo que pasaVos Vivis en CABA, sos vecino de Alberto. No pega una el pobre.
En éste contexto, creo que todo queda en veremos. Material Ruso a olvidarse, ahora que va a pasar con los motores de los Helos?, pasará lo mismo que la rueda lenta?, pero sin embargo?
Llueven misiles en toda Ucrania.Se ve una explosión al fondo que pasa
Ah, es Ucrania, si, ya sabía.Llueven misiles en toda Ucrania.
Ponele, el título y seguirá siendo el que no fué.Ah, es Ucrania, si, ya sabía.
volvamos a lo que no fue para la FAA
Hay que esperar el movimiento de China, porque si USA, UK se meten con Rusia, China va a mover sus piezas. Es aliado de Rusia, tanto como UK de EEUU. Y China tiene una cuenta pendiente con Taiwan....... seguramente van a aprovechar a cobrar cuentas viejas.Yo creo que ahora más que nunca, lo chinesco va adelante lamentablemente
Un punto, motores. Mucha de la flota China, aún se mueve con motores Rusos. Y la Tutuca si bien habían dicho que iba a ir con motor Chino. Si se resiente el ingreso de motores, o de partes Rusas ( si bien los Chinos han clonado y fabrican mucho). La Tutuca va a ser un cascarón pero sin motor.Yo creo que ahora más que nunca, lo chinesco va adelante lamentablemente
EditadoChina se va a hacer la boba y va a exprimir al máximo ésto
Editado.Pero tenemos petrolium y gas nosotros