Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

por eso... no hay que hacer nada.... por que justo ahora tendríamos que tomar posición por algún bando cuando nunca lo hacemos??
hoy lo mejor es no hacer nada...

te queda alguna duda!!????

muy buen texto....

Bueno, a sentarse y a tener miedo como el Pibe. Se viene la noche, si los otros elefantes quieren entrar todos juntos en el Bazar.

Nos vamos olvidando de los mig 35 por lo que se ve
Olvidate del Mig 35 y del Chino, y del F16.

Apuesten por conseguir repuestos para el Pampa......... se viene la noche, si ésto escala más. Incluso estimo que si se escala solo en guerra convencional. A la FAA le va a costar conseguir repuestos de Chanchas, porque el esfuerzo bélico, va a absorber todo lo que haya en los stock.

Esto está pintando mal. Juro que no creí que Putin, iba a dar los pasos que está tomando. Ahora hay que ver si los otros, hacen lo mismo. O se frenan y queda todo en sanciones. Porque si van a los bifes, nosotros las hormigas la vamos a pasar mal.

No va a pasar nada

me voy del foro
Máxima tensión

Vladimir Putin anuncio una operación militar en Ucrania y Estados Unidos le pide que las tropas regresen al cuartel​

El presidente ruso afirmó que buscará la desmilitarización del país vecino. Joe Biden sigue de cerca los acontecimientos.​

A grandes rasgos, lo veo igual que la Alemania Nazi cuando invadió Polonia en el 39........... la historia se repite, una y otra vez.

Así que pensar en F16 de Dinamarca, o de cualquier otro país....... y menos que menos Mig 35. Si compras, SANCIONES, de China veremos como se mueven. Pero dudo de que acá puedan sacar los pies del plato.

Ya sea por decisiones internas y ahora por contexto internacional. El país, se va a quedar sin aviación de combate, en un principio. Veremos todo lo demás.........

Salí salí!
Vos Vivis en CABA, sos vecino de Alberto. No pega una el pobre.

En éste contexto, creo que todo queda en veremos. Material Ruso a olvidarse, ahora que va a pasar con los motores de los Helos?, pasará lo mismo que la rueda lenta?, pero sin embargo?

Ah, es Ucrania, si, ya sabía.

volvamos a lo que no fue para la FAA
Ponele, el título y seguirá siendo el que no fué.

Porque a partir de hoy, cualquier sistema de armas, te van a pedir cualquier cosa. De Rusia ya hay que olvidarse completamente y de China hay que ver como se mueven los Chinos en los próximos días.

Los F16 de Dinamarca, en éste contexto dudo de que los suelten. Igual EEUU de cualquier avión que tenga en su arsenal, aunque esté en el desierto.

Murió cualquier intento no nato de comprar algo.

Yo creo que ahora más que nunca, lo chinesco va adelante lamentablemente
Hay que esperar el movimiento de China, porque si USA, UK se meten con Rusia, China va a mover sus piezas. Es aliado de Rusia, tanto como UK de EEUU. Y China tiene una cuenta pendiente con Taiwan....... seguramente van a aprovechar a cobrar cuentas viejas.