También querés una virgen mayor de edad, y que te dé bola. OlvidateQuiero 10 F-16 Barak, 11 F -16 ex daneses y 9 F-16 C/D ex USAF de Texas
Lamentablemente va a ser cero. Creo que el gobierno debería invertir en los SEM, SUE. Es lo único a mano y cercano.Puede ser 7, 8 y 7 ?
Editado.Hay que ver como se mueven, yo diria que tenés razón en un 100%. Pero también creí que Rusia no iba a ir a la guerra,........... éstos acontecimientos tienen vida propia.
Ahora mañana seguro que la soja, supera ampliamente la barrera de los 600 dolares (ya hoy llegó a esos valores). Pero el Petroleo y el Gas, también. Ergo que invierno frío vamos a tener. Con precios de 150 dolares el Barril, acá sin ajustar tarifas a valores reales. Estallamos.
Realmente a olvidarse de comprar algo.
el WS-10 se concibió para ser reemplazo del AL-31F ... los Chinos ya lo están produciendo en cantidad por lo que el reemplazo ya lo tienenUn punto, motores. Mucha de la flota China, aún se mueve con motores Rusos.
Idem en el caso del JF-17... el WS-13 es reemplazo directo del RD93 y está homologado para su uso en el avión... en el caso de aviones nuevos no habrá problema alguno en que salgan de fábrica con los WS-13.Y la Tutuca si bien habían dicho que iba a ir con motor Chino. Si se resiente el ingreso de motores, o de partes Rusas ( si bien los Chinos han clonado y fabrican mucho). La Tutuca va a ser un cascarón pero sin motor.
Suena ... raroHaceme lugar en tú dpto, me siento solo. Y ya pasé toda la pandemia, solito mirando el techo.
seguramente, pero el 90% del pampita les esta vetado... sin siquiera mencionar el armamento,Y si le vendemos PAMPA GT++ full full a Russia? Capaz que los necesite...
Estimado que China ofrezca el WS-13 y que el motor "calce" justo o lo "hagan calzar", no quiere decir bajo ningún criterio técnico, que esté homologado.el WS-13 es reemplazo directo del RD93 y está homologado para su uso en el avión...
Aún sigue solucionando sus problemas con mas de 400 mil horas de uso el motor mas tecnológico, con mas empuje, mas de 800 construidos en serie, con un programa multimillonario detrás y recursos ilimitados como soporte, y con múltiples usuarios internacionales el P&W F-135 y no va a tener problemas un motor chino sin ningún cliente de exportación, y que no vuela en ninguna Fuerza Aérea del mundo..?en el caso de aviones nuevos no habrá problema alguno en que salgan de fábrica con los WS-13.
Nada va a hacer.Hay que ver Pakistán que hace con los suyos....
Y si le vendemos PAMPA GT++ full full a Russia? Capaz que los necesite...
No,absolutamente.
La FACH entrena y convierte a los nuevos pilotos de F-16,funciona como una OCU,o Unidad de Conversion Operacional,siempre de pilotos.La FACH no tiene F-16 con cabina trasera para WSO/CSO,como tampoco lo tiene la USAF,el F-16 para la USAF es un caza de superioridad aerea,es la masa de su aviacion tactica.
Un WSO,o llamado ahora CSO ( Combat Systems Officer) es algo totalmente distinto,su raiz,su esencia,su formacion es la de Navegador Militar,luego se especializa,se adapta,se convierte en WSO/CSO para operar SUFA,como lo harán otros para operar KC-135,C-130,F-15 E/D,TORNADO,M-2000D/N,B-52,B-1.
Todos tenemos los mismos origenes,el Curso de Navegador Militar,despues cada uno se especializa en el Sistema de Armas en el cual es destinado,en USA,ISRAEL,FRANCIA o RUSIA.
Editado.Eso es no conocer a Putin, yo estaba seguro de ello, está en su adn...
Creo que ni los Chinos tienen la capacidad para sostener todos esos motores con otros, por motores de origen Chino, y menos pensar en reemplazar todo lo Ruso por motores propios, de haberlo podido hacer ya lo hubieran hecho.el WS-10 se concibió para ser reemplazo del AL-31F ... los Chinos ya lo están produciendo en cantidad por lo que el reemplazo ya lo tienen
Idem en el caso del JF-17... el WS-13 es reemplazo directo del RD93 y está homologado para su uso en el avión... en el caso de aviones nuevos no habrá problema alguno en que salgan de fábrica con los WS-13.
Hay que ver Pakistán que hace con los suyos.... igual dudo que tanto China como Pakistán salgan desesperadamente a reemplazar los motores Rusos por Chinos..
yo quiero su-34 para el COANQuiero 10 F-16 Barak, 11 F -16 ex daneses y 9 F-16 C/D ex USAF de Texas
y que te parece que están haciendo ahora mismo en los J-16, J-10C, J-20, J-15??Creo que ni los Chinos tienen la capacidad para sostener todos esos motores con otros, por motores de origen Chino, y menos pensar en reemplazar todo lo Ruso por motores propios, de haberlo podido hacer ya lo hubieran hecho.
es curioso... si nadie los conoce.... por que afirman que están "varias décadas detrás"Y nadie conoce la durabilidad y confiabilidad de esos motores. Dudo de que no estén varias varias décadas detrás de cualquier motor occidental.
Olvidate de todo eso, aún en sueños.yo quiero su-34 para el COAN
para FAA quiero Rafale y SU-35
pero como viene todo .... tutuca detetcted