Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Argos

Colaborador
Colaborador
Es increíble.

Me acuerdo para cuando Colombia firmo por sus Kfir que los matábamos. Ahora rezábamos por que vinieran en lugar del F-1

Si lo que promete Leandro es tal, vamos a estar encendiendole una vela a los españoles para que no venga este nuevo candidato? Estamos perforando el fondo de la olla!
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Se acuerdan del slogan de este mítico programa?...



Así andamos nosotros acá...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es increíble.

Me acuerdo para cuando Colombia firmo por sus Kfir que los matábamos. Ahora rezábamos por que vinieran en lugar del F-1

Si lo que promete Leandro es tal, vamos a estar encendiendole una vela a los españoles para que no venga este nuevo candidato? Estamos perforando el fondo de la olla!

El F1 quiero creer no corre mas, un avion que esta de ultima a un precio elevado al que la recorrida para que tire un poco mas hay que hacerla en Francia por no se cuanto mas , me imagino que esta caput.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Walter anuncio hoy que llego la comitiva de España, para intentar destrabar la operación.

No descartes nada, aquí nunca se sabe.
 

leandro_88

Colaborador
Yo se los digo por adelantado para que cuando salga alguno de esos que "tira las primicias" no sea como una patada en las bol@s, es el avion que casi nadie quiere y ni siquiera tiene una modernizacion decente.

Pensas enserio que USA nos vende los F-16 Block 50 con amrram y todo su arsenal de armas at y antibuque?te pensas que es un tema de guita?usa,francia sabes por donde se pasan 2000m de euros? ellos tienen codigos,no como nosotros que le vendemos armas a ecuador traicionando a nuestro aliado Peru

En este mundo es todo cuestion de $$$ o te pensas que no nos ofrecieron Super Hornets, pero habia un preblema, hacia falta 50 veces el presupuesto actual. Y eso por nombrar a los norteamericanos, porque tambien vinieron a ofrecer Mig-29, Gripen NG, Mirage 2000 y todo lo que te imagines...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Cual es?? porque F1y Kfir lo pusiste, M2000 lo pones como ofrecido pero no entonces cual seria?
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Es el muchos queremos !!!, en 1991 esta fue la primera alternativa barajada, por negativa de los EEUU se opto por el F-16 al que tambien le negaron dandole por opcion el A-4M con la avionica del F-16, asi nacio el hoy ajetreado A-4AR, veremos como sigue la historia.
Saludos.

Perdónnnnn

Dificil que la chancha chifle!!! :D

El Super Hornet realizó su primer vuelo a fines de 1995, los vuelos de pruebas comenzaron en 1996, la producción comenzó en 1997, las pruebas de aceptación de la USN continuaron hasta 1999 siendo aceptado al servicio en el año 2000, logrando el IOC en el 2001.

Lo que quería en su momento la FAA era el F/A-18A-D Hornet.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
En este mundo es todo cuestion de $$$ o te pensas que no nos ofrecieron Super Hornets, pero habia un preblema, hacia falta 50 veces el presupuesto actual. Y eso por nombrar a los norteamericanos, porque tambien vinieron a ofrecer Mig-29, Gripen NG, Mirage 2000 y todo lo que te imagines...

Ya que insisten con la idea vuelvo a preguntar (por enésima vez):

A qué países y a qué precios se vendieron F-22?

Saludos
 
Perdónnnnn

Dificil que la chancha chifle!!! :D

El Super Hornet realizó su primer vuelo a fines de 1995, los vuelos de pruebas comenzaron en 1996, la producción comenzó en 1997, las pruebas de aceptación de la USN continuaron hasta 1999 siendo aceptado al servicio en el año 2000, logrando el IOC en el 2001.

Lo que quería en su momento la FAA era el F/A-18A-D Hornet.

Saludos
A eso me referia, ya se cuando volo el Rhino, los planes de la FAA se remontan a 1991, que yo sepa querian ir por los C (monolazas) y los bipla D. Solo aproveche la foto para el comentario de deseo.
Saludos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ya que insisten con la idea vuelvo a preguntar (por enésima vez):

A qué países y a qué precios se vendieron F-22?

Saludos
El F22 es su sda estrella es lógico que quieran tenerlo solo ellos, de ahí para abajo se vende todo , a unos mas a otros menos pero se vende si ponen la $$ y aceptan las condiciones.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ok

Entonces a qué países y a qué precios se vendieron SSNs Virginias?

Saludos
Estamos hablando de aviones!!! , en cada rubro seguramente tendrán su producto intocable, igual yo por lo menos nunca me entere de alguien que quisiera comprarlo o no lo recuerdo cosa que con el F22 si.
 
Última edición:

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Sisi super hornet pero el armamento nos queda en usa,M2000c si con magic II,nada que pueda asustar a los tifon

Dejemos las irracionalidades de lado... ya esto cansa.
Una cosa es decirlo una vez, ver que te demuestran lo contrario... y otra volver sobre la misma estupidez una y otra y otra vez.

En EEUU, salvo elementos sensibles (muy sensibles) podés adquirir perfectamente un F-16 Block-52, armarlo con AMRAAM y ponerlo en Tandil. Es solo cuestión de guita y política seria.

Pero, posta, cortenla con esta cantinela sin sustento alguno, porque aburren.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
La frase popular que dice: "la excepción hace a la regla"... no es correcta!

La frase en latín de la que deriva es "exceptio probat regulam in casibus non exceptis", es decir, "la excepción confirma la regla en los casos no exceptuados". Se trata de un principio jurídico medieval, expresado en latín por ser la lengua culta de la época, cuyo significado es "si existe una excepción, debe existir una regla para la que se aplica dicha excepción".

Saludos
 
Arriba