Este es el que quiere, mirale la pancita ....
gracias Negro
Este es el que quiere, mirale la pancita ....
Ese es el verdadero problema de los F1, ¿les quedan realmente esos 5 -10 años por delante? ¿en que condiciones? sobre todo teniendo en cuenta que no está claro quien les va a hacer esa GV que al parecer necesitan.Mi pregunta Aguantarian 7 - 10 años.
El que alguna vez tuvo un auto usado, sabe que una cosa es la teoria, y otra es la realidad. Cuando ya cumplieron su ciclo económico/eficiencia. Se los puede seguir teniendo, el tema es que no siempre se lo va a tener cuando uno quiera, y mantenerlos va a ser mucho, pero mucho más caro.
Es decir vamos a tener algo carísimo de mantener y con ¿? en cuanto a disponibilidad.
España, los voló bien volados. Ergo, no creo que tengan lo que dicen que tienen por delante.
Salute
El Derru
PD: Y si le meten el factor Francés........... dificil que el Chancho vuele.
Este es el que quiere, mirale la pancita ....
En teoria 5 o 10. Pero pongo la firma, que llegado al 40% de esa cifra, los bichos quedan definitivamente en tierra. Sin una revisión a fondo, con cambios de partes importantes, sería una pésima incorporación.Ese es el verdadero problema de los F1, ¿les quedan realmente esos 5 -10 años por delante? ¿en que condiciones? sobre todo teniendo en cuenta que no está claro quien les va a hacer esa GV que al parecer necesitan.
Con los Kfir tengo dudas similares porque para todos está claro que no van a construir células nuevas sino a reutilizar las que en su día operó la fuerza aérea israelí, pero sí garantizan el mantenimiento por x tiempo, en principio sería problema de IAI.
Los hay defensores de aviones estadounidenses. Los hay de aviones franceses y así sucesivamente.
sabes si algunos quieren de origen Ruso?
saludos
Lo único ruso que van a ver en este país son los dos Mi-171 y los Su-29 que ya no vuelan mas.
Qué esperaban.???
Ahora USA nos va a apoyar a nosotros? Cuantas preguntas!