Este es el que quiere, mirale la pancita ....
gracias Negro
Ese es el verdadero problema de los F1, ¿les quedan realmente esos 5 -10 años por delante? ¿en que condiciones? sobre todo teniendo en cuenta que no está claro quien les va a hacer esa GV que al parecer necesitan.Mi pregunta Aguantarian 7 - 10 años.
El que alguna vez tuvo un auto usado, sabe que una cosa es la teoria, y otra es la realidad. Cuando ya cumplieron su ciclo económico/eficiencia. Se los puede seguir teniendo, el tema es que no siempre se lo va a tener cuando uno quiera, y mantenerlos va a ser mucho, pero mucho más caro.
Es decir vamos a tener algo carísimo de mantener y con ¿? en cuanto a disponibilidad.
España, los voló bien volados. Ergo, no creo que tengan lo que dicen que tienen por delante.
Salute
El Derru
PD: Y si le meten el factor Francés........... dificil que el Chancho vuele.
En teoria 5 o 10. Pero pongo la firma, que llegado al 40% de esa cifra, los bichos quedan definitivamente en tierra. Sin una revisión a fondo, con cambios de partes importantes, sería una pésima incorporación.Ese es el verdadero problema de los F1, ¿les quedan realmente esos 5 -10 años por delante? ¿en que condiciones? sobre todo teniendo en cuenta que no está claro quien les va a hacer esa GV que al parecer necesitan.
Con los Kfir tengo dudas similares porque para todos está claro que no van a construir células nuevas sino a reutilizar las que en su día operó la fuerza aérea israelí, pero sí garantizan el mantenimiento por x tiempo, en principio sería problema de IAI.
Los hay defensores de aviones estadounidenses. Los hay de aviones franceses y así sucesivamente.
sabes si algunos quieren de origen Ruso?
saludos
Lo único ruso que van a ver en este país son los dos Mi-171 y los Su-29 que ya no vuelan mas.
Qué esperaban.???
Ahora USA nos va a apoyar a nosotros? Cuantas preguntas!