Yo disiento ... por que el cambio de opinión dentro de un mismo gobierno? Hace un año no era lo que era antes, y ahora ese mismo gobierno estaría dispuesto a considerarlo?... algo pasó, por que no creo que sea solo una distinta postura de la persona que ejerce el cargo de MD... si vamos al caso el primero que lo descartó era quien 5 años atrás lo había seleccionado como apto, y todos sabemos que el MD ni pincha ni corta en definitiva.Se entiende lo que decís.
Pero aunque no parezca, hay una diferencia enorme entre los dos rechazos.
A uno lo descartó la FAA por cuestiones técnico/económicas, y al otro lo descartó la política por ineptitud, ignorancia, e idiotez en dos oportunidades, y en dos administraciones diferentes.
Por otro lado, más allá de la ineptitud (que es real y no la discuto) yo no los creo ignorantes, no son ningún perejil estos tipos, hay otras cuestiones en el medio que desconocemos y que se han modificado en este último año.
Para mí es un error pensar que lo hacen de ignorantes, hay plena intencionalidad basada en x razón para este tipo de decisiones... no sé cuál, pero no les aplica el derecho a duda.
Última edición: