... nuevo ofrecimiento? O lo que ya se venía rumoreando?
... nuevo ofrecimiento? O lo que ya se venía rumoreando?
En breve ampliamos... nuevo ofrecimiento? O lo que ya se venía rumoreando?
Ehhh!!! Que te pasa? Quien te crees que sos? Moderador? Miembro del Staff? A si.... ahora que leo sos ambss cosas... dale apura con la info...En breve ampliamos
Vos dijiste que te tomabas una semana.Nuuuu... no soy bueno manejando el suspenso
Te está echando Karkas te está echandoVos dijiste que te tomabas una semana.
Aprovecha.
Tejas.....
Coincido en casi todo menos el final... palos en que rueda, si no se busca comprar nada, no es obvio?A mi me asco este gobierno y el anterior y el anterior y anterior y hay q dar gracias al carlos por que al menos tenemos a4.
El gobierno del pro no trajo cazas supersonicos y poner palos en la rueda cuando hay una oportunidad es muy mala leche
En breve ampliamos
Salsa Tartara III me anoto!Igual hay que comenzar urgente el desarrollo de la Dardarda III
Nuuu que nervios!!!!!!!En breve ampliamos
Te referís a la política de defensa o al plan esbozado en marzo por el FMI?Argentina desde 1983:
A todo en general, no sólo defensaTe referís a la política de defensa o al plan esbozado en marzo por el FMI?
Hay un ensayo en la revista Foreign Affairs escrito por un estadounidense llamado "El Estado Recalcitrante"A todo en general, no sólo defensa
Y si me presionan digo desde 1943 en algunas áreas.
Alguien me va a presionar?