No estas al tanto de la industria de defensa turca? Muy mal...turco?
No estas al tanto de la industria de defensa turca? Muy mal...turco?
Pero un F-16 no puede lanzar un dron de esos que se usan en Ucrania.No estas al tanto de la industria de defensa turca? Muy mal...
Los misiles de crucero SOM, los nuevos Cakir, las bombas guiadas por Laser, los ATMACA, las bombas guiadas Teber, etcPero un F-16 no puede lanzar un dron de esos que se usan en Ucrania.
que ingenios de manufactura local y que puedan ser lanzados tienen los turcos?
La industria armamentista de Turquía tiene muchas opciones interesantes para ir preguntandoF-16 señores, no hay otra opción. Elevarlo a la versión V. Posible integración de armamento israelí o turco.
Son copias a lo chino o mitad y mitad?Los misiles de crucero SOM, los nuevos Cakir, las bombas guiadas por Laser, los ATMACA, las bombas guiadas Teber, etc
Que decir... recibí muchos mp solicitando reperfile mi decisión... el hilo requiere aportes descontracturados y una mirada fresca... justo lo que el MD quiere leer.Vos dijiste que te tomabas una semana.
Aprovecha.
Son desarrollos propios en su mayoríaSon copias a lo chino o mitad y mitad?
Que decir... recibí muchos mp solicitando reperfile mi decisión... el hilo requiere aportes descontracturados y una mirada fresca... justo lo que el MD quiere leer.
Yo creo que stás interpretando mal.... mi opinión es tan necesaria para miche como la de la "señora" para el "Albert".Te está echando Karkas te está echando
La última vez que tuvimos un ingenio turco terminamos mal.Pero un F-16 no puede lanzar un dron de esos que se usan en Ucrania.
que ingenios de manufactura local y que puedan ser lanzados tienen los turcos?
En breve ampliamos
De ahí viene la novedad ?Israel Aerospace Industries reabre su línea de ensamblaje para la fabricación de nuevos cazas F-16 Block 70
Con la entrega a Lockheed Martin del primer nuevo conjunto de aeroestructuras de cazas F-16, Israel Aerospace Industries (IAI) ha informado la reapertura de su línea de ensamblaje de las aeronaves. El logro fue conmemorado a través de una ceremonia en las instalaciones de la empresa el día 12 de junio. Israel Aerospace Industries (IAI) […]
La entrada Israel Aerospace Industries reabre su línea de ensamblaje para la fabricación de nuevos cazas F-16 Block 70 aparece primero en Zona Militar.
Leer más...
Los Cakir se te hacen agua la boca no @Finback ??Son copias a lo chino o mitad y mitad?
Noo, que seguro piensa que están hablando de techos!
Tejas.....
Ellos nunca van a deshonrar la sangre de sus hombres que pelearon bien en un lugar del que no había cartas naúticas modernas para llegar. Esta bien su posición, la victoria da derechos y tienen razón en defender su victoria.Hoy escuché esta nota en una radio,recien llego a mi casa y se las adjunto para que vean,para que analicen,para que comenten los Señores Foristas cuando escribo acerca del porqué del veto britanico al reequipamiento de la FAA,y el apoyo de casi todo occidente.La respuesta del Primer Ministro del UK es tajante,es clara,está en consonancia con tantos post que se escriben referidos a su politica exterior (FO).
Está en La Nacion tambien si la quieren leer ahi y en los principales portales,tienen muchos datos en esas notas para que analicen la posicion argentina de no avanzar en nada si no hay dialogo por la soberania.
Alberto Fernández y Boris Johnson, cumbre en los Alpes Bávaros marcada por la cuestión Malvinas
Los 30 minutos que duró la reunión bilateral pedida por el primer ministro británico estuvieron atravesados por la discusión sobre la soberanía de las islas. "Ese es un tema resuelto hace 40 años atrás", le dijo el líder conservador.
Alberto Fernández y Boris Johnson, cumbre en los Alpes Bávaros marcada por la cuestión Malvinas
Alberto Fernández y Boris Johnson no se pusieron de acuerdo para debatir la soberanía sobre las Malvinas
El presidente argentino mantuvo una bilateral con el primer ministro británico; planteó, además, reabrir el diálogo y reanudar los vuelos regulares con Aerolíneas Argentinaswww.lanacion.com.ar
En la nota de la india dicen que los tejas q nos ofrecen no tiene componentes britanicos. El tejas es la mejor alternativa para mantener distancia.
Tejas.....
Tenemos q comprarles drones!!turco?
Y como homologaron los sistemas britanicos,nada menos que el FbyW,la avionica y diseño de la cabina,el sistema REV se lo creo que lo puedan comprar a Israel o Sudafrica,pero tambien necesita ser homologado.En la nota de la india dicen que los tejas q nos ofrecen no tiene componentes britanicos. El tejas es la mejor alternativa para mantener distancia.
Bigua, creo que ya mencioné este tema, pero la computadora fbw no tiene nada que ver con el R.U o cualquier empresa de ese país, tampoco la avionica.Y como homologaron los sistemas britanicos,nada menos que el FbyW,la avionica y diseño de la cabina,el sistema REV se lo creo que lo puedan comprar a Israel o Sudafrica,pero tambien necesita ser homologado.
Ni que hablar rediseñar la cabina para otro asiento eyectable,estadounidense,chino o ruso.
Un avion con estos cambios necesita por lo menos de dos a tres años de homologacion,puesta a punto,trabajos de ingenieria....quien paga estos costos? un Tejas con esta homologacion pagada por HAL costaria 100 Mde USD cada uno,para 12 aviones?....sin financiacion?
Solo el FbW lleva un rediseño y mas de un año de vuelos de certificacion,que nacionalidad tendrá el sistema? estadounidense?ruso,frances,chino?
Tenemos un SARM con un equipamiento britanico que de cambiarlo,requeriría un año de certificacion por el nuevo componente y el trabajo de ingenieria.