Hola me262, a eso apuntaba. Una cosa es lo que uno pueda llegar hacer a la criolla, y otra cosa es lograr lo que tiene la empresa que fabrica. En éste caso RR.
Y hablabamos solo de una gran rueda dentada........... a lo que iba es que uno puede llegar a imitar esa rueda, pero ni remotamente las prestaciones de la original. Por eso señalé no sea cosa que al primer esfuerzo los dientes terminen barridos.
Impsa por señalar una gran empresa puede llegar a igualar en forma ¨el Engranaje¨ lo que no puede igualar es la composición del acero de ese engranaje, como el tratamiento térmico que tiene para lograr la resistencia. Eso si no se compra, no se roba y un largo etc, es imposible de lograr.
Y sí, la mayor estupidez fue comprar buques nuevos con planta motriz y un largo etc, al mismo que después le declaramos la guerra.
Por algo los Chinos, les cuesta uno y el otro, tratar de imitar una turbina Occidental y a pesar de toda la mosca, no lo logran aún.
Pescarmona desde que se estatizó ya no es lo que era , lamentablemente , yo no le pondria tantas fichas .Estimado a IMPSA le sobre expertise en este tipo de temas, me extraña que subestime la capacidad de esta empresa sin conocerla, tiene gran experiencia en el tema de materiales, no somos Chinos que copiamos y lo hacemos en madera estimado. Es un Engranaje no hagamos de este tema como que es algo irreproducible y sofisticado. Con un ensayo metalográfico se saca su composición al mas mínimo detalle.
1.La rueda lenta ya está finalizada y entregada a la empresa exportadora encargada de los tramites.
2.La rueda lenta permanece desde hace mas de un año a la espera de la decision de que Argentina la importe,pagando el alquiler del lugar donde está estibada.Estimo que habrá tambien que pagar algo,ya que el trabajo se realizó con pago adelantado en alto porcentaje.
Esto es lo que se Yo sobre este componente tan controvertido.
El efecto "Olla Essen", ví muchas copias de aleaciones espantosas.lo que no puede igualar es la composición del acero de ese engranaje,
Estimado, yo no sub-estimo a Impsa. Pero el punto es el mismo, es como pedirle a Manaos que tenga la fórmula de la Coca Cola. Tendrán la misma capacidad tecnológica pero la fórmula no es la misma.Estimado a IMPSA le sobre expertise en este tipo de temas, me extraña que subestime la capacidad de esta empresa sin conocerla, tiene gran experiencia en el tema de materiales, no somos Chinos que copiamos y lo hacemos en madera estimado. Es un Engranaje no hagamos de este tema como que es algo irreproducible y sofisticado. Con un ensayo metalográfico se saca su composición al mas mínimo detalle.
Opinión experta de un lavador de ollas en la casa?.El efecto "Olla Essen", ví muchas copias de aleaciones espantosas.
Es asi como Usted lo plantea,ni unos por no creer en el Estado y los otros por ideologia,no pagan lo que corresponde,esto es publico,lo dijo en Embajador de UK en el pais,y la rueda lenta sigue esperando volver a Puerto Belgrano.En resumen el único problema que existe con la rueda lenta es que nadie, ni el gobierno anterior, ni estos quieren pagar por la importación de la pieza y los gastos de almacenamiento.
Es decir, ni veto, ni presión alguna; es el mismo espectro político argentino que desde 1983 aprueba la desinversión de las FFAA; el mismo que no va a adquirir los elementos pirotécnicos para los SUE/SEM, ni adquirir doce cazas para la FAA.
O de solo tenerlas los más grandes. Y el resto desarmado.El mundo va hacia una nueva era de paz sin armas
Salvo como repuesto. Para revivir un muerto desarmado, imposible ya.Es asi como Usted lo plantea,ni unos por no creer en el Estado y los otros por ideologia,no pagan lo que corresponde,esto es publico,lo dijo en Embajador de UK en el pais,y la rueda lenta sigue esperando volver a Puerto Belgrano.
O es una manera de decir que las Meko estan de salida y no sirve de nada traer la rueda.Es asi como Usted lo plantea,ni unos por no creer en el Estado y los otros por ideologia,no pagan lo que corresponde,esto es publico,lo dijo en Embajador de UK en el pais,y la rueda lenta sigue esperando volver a Puerto Belgrano.
tratando?Estimado, yo no sub-estimo a Impsa. Pero el punto es el mismo, es como pedirle a Manaos que tenga la fórmula de la Coca Cola. Tendrán la misma capacidad tecnológica pero la fórmula no es la misma.
El punto, es la aleación del material y la forma de templarlo para que aguante lo que tiene que aguantar.
Lo mismo es lo que se le viene señalando a los Chinos sobre sus turbinas para los aviones. Meten un dineral año a año, pero están varias décadas detrás de GE o RR. Por algo se dice muy lindo J10C, pero si el motor no dura nada.........
Ahora podremos ver que tan cerca se está de solucionar el tema en casa. Porque la rueda lenta de la Brown o un componente de., está tratando de ser reparado en el país. Veremos.
Eso es lo que se dijo en el thread de la Armada. Problema similar, pero tratando de encontrarle una solución en el país.tratando?
La ARA Heroina es una cáscara pelada usada durante años como fuente para el resto. Así que traerla ahora. La Brown con un problema similar. Hace rato que no navegan ninguna. Sarandí la última, con la famosa pintura que no duró ni 20 días en navegación sin volver llena de óxido.O es una manera de decir que las Meko estan de salida y no sirve de nada traer la rueda.
Y no piense en todo lo que se tiró en los últimos años. Los Hurones 0KM en apenas unos minutos de una apertura normal.Hasta las 10:00 hs de hoy el BCRA vendió en este mes de julio,(12/07/22) 652 M de USD para mantener el valor del dolar.Otro Escuadron de multirol...
Todavía queda reproducir dicho material. Quizás se pueda tercerizar al exterior porque al menos Yo desconozco quien trabaje con aleaciones especificas para esas aplicaciones en Argentina.Con un ensayo metalográfico se saca su composición al mas mínimo detalle.
Bizcochito le responde y estoy de acuerdo. Eso no quiere decir que no quiera que se trabajen dichas cosas en el país.tratando?
GE produciendo alaves, camaras de combustión, inyectores, etc., en impresión aditiva con aleaciones el polvo:Lo mismo es lo que se le viene señalando a los Chinos sobre sus turbinas para los aviones. Meten un dineral año a año, pero están varias décadas detrás de GE o RR. Por algo se dice muy lindo J10C, pero si el motor no dura nada.........