Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Yo creo que el JF-17 B3 es el que tiene los números puestos. Más allá de la lógica desconfianza en integrar un nuevo sistema de armas de origen desconocido, la gente que evaluó el avión dio el visto bueno. Dejar a China en al altar no es lo mismo que dejar a Israel. Mucho lobbie de los chinos y de nuestro benemérito embajador.

Yo creo que el JF-17 B3 es el que tiene los números puestos. Más allá de la lógica desconfianza en integrar un nuevo sistema de armas de origen desconocido, la gente que evaluó el avión dio el visto bueno. Dejar a China en al altar no es lo mismo que dejar a Israel. Mucho lobbie de los chinos y de nuestro benemérito embajador.

Aca como que casi lo da dercartado aunque si no esta todo cerrado
Ya es tema de la prooxima gestion parece

Saludos

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Netz? En qué contexto serían aviónes israelíes? Van a ir a Dinamarca y entre los que están ahí y los netz! Vamos hacer elección de lo mejorcito de cada uno? Y EEUU da el ok?
Que intriga Willy!
Acompaño con esperanza tu vaticinio!
No no, por eso aclaré que no creo los israelíes, solo puse la foto del rabino marcando el negocio, la ganga, la venta, la conveniencia, sin otro particular. Israel ofrecio sus Kfir, el resto desconozco

Esos 44 son los que están activos, 21 de ellos en la Eskadrille 727 y los otros 23 en la Eskadrille 730.
Lo que no me queda claro cuantos son los que les figuran como almacenados y/o en reparación, que ampliaría el número y si supuestamente son esos los que están en venta. Estoy cruzando info con la base de datos de Scramble para cotejar.

Volviendo al tema del esquema de color "have glass v", ya hay al menos 5 aviones así

De acuerdo a esa misma página, son 12 preservados (dice [sto], por "stored").

Pero siempre se debe tener presente que dicha página no esté actualizada.

ponele

....
Respecto a armamento, el jefe del Arma nos señaló que, dentro del Plan de Adquisición de Munición anunciado recientemente por el MinDef, se encuentra prevista la adquisición de un lote de misiles aire-aire AIM 9 Sidewinder. Cabe recordar que, con motivo del G-20, se contrató una empresa israelí de primer nivel, quien efectuó el overhaul de sendas Missile Interface Unit (MIU), descontando entonces, preocupaciones en ese sentido.
....
La idea es que, una vez consolidada la recuperación del Sistema de Armas A-4AR, implementar un plan plurianual para la incorporación de armamento Stand Off y Bombas Guiadas de diferentes tipos, de manera de explotar el potencial que siempre tuvo el Figthinghawk y nunca se aprovechó.
...

Evidentemente la etapa de misiles Aire-Tierra no se está contemplando ahora ni en el pasado, salvo los intentos fallidos con AS-30, Martín Pescador y otras ideas que no llegaron a nada