No es abuso estimado, me encantan estas preguntas.
Si los tengo que catalogar por calidad, o tasa de disponibilidad:
-En vez del T-50, elijo el FA-50
-T7A
-HAL Tejas
-M-346
Son 4 buenos productos, con diferentes niveles de desarrollo, algunos mas que otros (el Tejas con mas equipos/armamento homologados) pero sin lugar a dudas en 10 años el producto de Lockheed/KAI va a ser el mas completo de todos y el que gane mas ventas, porque fue diseñado para eso por Lockheed y por los coreanos que piensan a 30 años.
El FA-50 tiene una tasa de disponibilidad del 90% un número inigualable producto de la calidad de la Industria coreana, contra un 72% del F-16, por ejemplo.
El T7A está verde todavía y recien empieza su carrera como Trainer, todavía no entró en línea de producción de serie, y para llegar a LCA le faltan muchos años todavía, y hay solo ideas sobre el mismo.
Al ser un producto de Boeing sin lugar a dudas va a ser exitoso, pero está mas de 10 años atras del FA-50, y es mucha ventaja.
El Tejas ya entra en línea de producción en número de 83 para la IAF, y es un avión de empuje similar a los otros, porque a los 3 los propulsa GE con el F404 con 80 KN.
El M-346FA bimotor, es una categoria inferior, estando en los 56 KN de empuje.
De los 4 que usted propone y en esa categoría Light Combat Aircraft, si tuviera que elegir, elijo el FA-50 y después el Tejas.
El Tejas es hoy, el FA-50 es el futuro...
Saludos.