es que dudo que ese número se aplique a células de blk antiguos...
Bueno, si dudas de la info oficial que te da una empresa contratada por el gobierno de EE.UU, para hacerle el SLEP a los aparatos de la USAF, yo ya no puedo hacer nada.
de los bks ofrecidos.. .cuantos han hecho el SLEP? por lo que sé los que hicieron SLEP son de bloques posteriores... supongo que a mas vieja la célula (tanto en el año de producción como en hrs) mas exhaustivo es éste... y dudo que los costos sean lineales..
La FACH opera F-16 bloques iguales a los ofrecidos a la FAA desde hace años, vos suponés/pensás/crees, o lo que sea, que ya no han pasado por un proceso similar al de un SLEP?
Si estás pensado que no, estás equivocado de cabo a rabo
por eso ... pongo en duda que desarmar un caza , cambiar las alas y reforzar toda la estructura interna salga sólo 5M...
pero bueno... ponele!
Repito, lo del 5 palos, es un número que tiré al aire, y siendo, quizás, exagerado.
Repito, en el link, la cifra es menor.
Miche... respeto muchísimo todas tus opiniones... ya lo sabés... de hecho solemos coincidir mucho mas de lo que no.
pero con respecto a los Chinos realmente no tenés una visión muy analítica y si totalmente crítica ...
A ver, que tenemos para analizar?
-Que la FAA fue a probar un aparato con una turbina que no está homologada en la tutuca.
-Munición que dejó como una flor el cañón de un TAM.
-Uniformes de pésima calidad.
-Que hace años atrás personal de la FAA fue a ver los J-6 y F-7 y volvieron espantados.
-Un Z-11 demostrador, que para poder cumplir con los parámetros de la AE, estaba equipado con motor francés. Pero que ellos ofrecían con motor chino, sin licencia de producción y exportación, que para colmo de males, estaba por fuera de toda normativa de vuelo a nivel mundial.
Eso es lo que me viene a la cabeza a nivel nacional, pero también recuerdo, que Ecuador compró unos hermosos radares, que terminaron siendo devueltos, porque no servían para nada.
Me parece, que mucho para analizar, no hay...
yo no digo que sean la solución ni mucho menos.. pero no podemos descartar algo por lo que nos parece sin conocer realmente lo que se ofrece.
Los detractores del F-16, hacen exactamente lo mismo, adjudicarle una vida remanente errónea, hasta suponer que están re contra baqueta.
todo lo que venga de China es , en su mayoría , especulaciones... y ese es el gran problema!!! son una incógnita!
lo mismo pasó con los Japoneses en los 70' y los Coreanos en los 90'...
No no, ninguna especulación.
Te puse seis ejemplos bien concretos.
yo creo que al menos se les tiene que dar el mérito de la duda antes de defenestrar algo sin conocerlo.
Mira, repito lo que dije.
Al Z-11 lo tuve a menos de un metro de distancia,y los paneles, posta, parecía que los habían cortado un par de chinos con los dos dientes que le quedaban en la boca.
Muy lindo los asientos VIP, pero el resto, una kgada.
Con eso, me alcanza y sobra, para abrir juicio de valor.