Somos un país ¨saqueado¨ por eso no hay dólares.PS: No somos un país de poca fé, somos un país de pocos dólares (según para que naturalmente no??)
Somos un país ¨saqueado¨ por eso no hay dólares.PS: No somos un país de poca fé, somos un país de pocos dólares (según para que naturalmente no??)
Pongo al parecer, porque es lo que me dijeron y en lo que confio, y de la única manera que lo aseguraría es teniendo el documento, cosa que no lo tengo ni es público.Qué es todo???, el "al parecer" tampoco ayuda...
Una comisión de la FAA viajo a Dinamarca, sí no hay dudas de lo que ofrecen los chinos, para qué se fue a ver los MLU.
RastrojeroEl solo hecho de que nuestros pilotos y técnicos operen un caza bombardero 4 Gen de fuste cómo un viper , por reventados que esten , aunque sea con AIM-9M y una que otra GBU ya es un salto , FBW , 9Gs , 7500 klgs de caega ofensiva , el doble que un canberra !!!
Aqui lanza en el Poligono de TyB de Antuna,Pcia de San Luis,seis (6) Mk-17 BRP,estarían faltando dos (2) en los pilons.
Todo es abarcativo, misiles aire aire de corto y largo alcance, bombas guiadas, misiles A-S, anti-buque, etc....desconozco sobre anti-radar (seguramente no).
Embolia lácteaDenota una feroz lucha contra el glaucoma, esa rana.
La verdad que yo no lo veo igual, de un lado te dicen: "esto, esto otro, aquello, también lo que vez ahi, aquello, y eso, y esto otro esta disponible, elijan, carguen al changuito y pasen por caja" VS del otro lado que no sabemos que ofrecen/esta disponible (ojo, me encantaría que tuvieramos varias opciones liberadas, pero lo que se comenta es que siguen sin responder al respecto).Por eso mismo, eso y tener un folleto de ofertas de Musimundo que me entregaron en la calle Florida es lo mismo
No tenemos idea qué es lo qué ofrecen los chinos y qué es lo que no ofrecen los EEUU.
Lo único que sabemos es cuáles son los dos candidatos.
Bueno, llegamos a Bulgaria que no es poco...
Argentina inspects and evaluates F-16s for possible purchase
Why else would aviation and air force experts from the Argentine Ministry of Defense be in Denmark to evaluate the Danish F-16? Yes exactly, they are in Denmarkbulgarianmilitary.com
dos preguntas:Del artículo remarco lo siguiente: But the “gauchos” have a problem and it’s called Great Britain. London imposed an arms embargo on Argentina after the Malvinas War in 1982. The ten-week war had a serious impact on Argentina’s armaments. The veto of the British affected not only the aviation but also the land and naval forces of Argentina.
El embargo existe por dos motivos:
1) Durante 40 años nuestros políticos que no han sabido o no han querido buscar algún tipo de solución.
2) Y esos mismos políticos no han tenido los hu evos necesarios para patear el tablero e ir por material de otro orígen y asumir el costo que ello implica.
debe haber invertido los valores."Argentina cuenta actualmente con 30 aviones de combate activos: siete IA 63 Pampa de producción local y 23 Douglas A-4 Skyhawk estadounidenses"
debe haber invertido los valores.
Deben hacer referencia a los Bloque III y a la totalidad de A4AR que se podrían llegar a recuperar ... Ponele ...debe haber invertido los valores.
...la realidad es que los borrachines no debieron patear el tablero en el 82... y no me digan que ese no fue un flor de patadón.1) de malvinas para aca...en que momento se debia haber pateado el tablero?...