Si quisiera vender su M2000-9 debería ir al Edificio Condor.Solo protocolar,nada más,es un pasar de 20 minutos hablando de cosas nada más como marca el calendario de actividades.Bueno arranquemos otra temporada?
Que no decaiga!
Vamos por los Mirage 2000-9 de los Emiratos
Saludos!
18 Tejas en formación! ¿A qué precio? Se ve que dan buena cobertura, buena protección ,pero la última está un poco "picadita"Aca tenes
la perfeccion no exist....18 Tejas en formación! ¿A qué precio? Se ve que dan buena cobertura, buena protección ,pero la última está un poco "picadita"
Eres el rey de reyes de la poesíaha chocado de frente contra un muro de concreto mezclado con desinterés y desprecio.
Encantado de complaceros, muñeco.Eres el rey de reyes de la poesía
Cerrar el hilo seria una demostraciòn de que no nos pueden engañar más con el tema y que los políticos guitarreen con otras promesas para los que quieran creerles.
Fue haber si tiene una entrada para la final disponible y algun vuelo privado para algun señor del Emco....en tratativasBueno arranquemos otra temporada?
Que no decaiga!
Vamos por los Mirage 2000-9 de los Emiratos
Saludos!
Yo tengo data.....fueron a verlos y ya saben que para nada.Alguien tiene data del informe de los F-16 de Dinamarca que hizo la FAA y hasta que instancias se llego con EEUU
Gracias
Eso no creo que sea de conocimiento público porque expone las capacidades de un miembro de la OTAN.Alguien tiene data del informe de los F-16 de Dinamarca que hizo la FAA y hasta que instancias se llego con EEUU
Gracias
Si, está disponible en PDF y .docAlguien tiene data del informe de los F-16 de Dinamarca que hizo la FAA y hasta que instancias se llego con EEUU
Gracias