Eduardo Moretti
Colaborador
Notad que son los primeros F-16 en la historia que no se ven con misiles en una misión
Se trata en este caso de un bombardero F-16. Sin el caza
Notad que son los primeros F-16 en la historia que no se ven con misiles en una misión
Pertenecen a la Base Aerea de SHAW (USAF TAIL CODE: SW) en Carolina del Sur,el historial de esta Base Aerea es digna de ser conocida,
Pensaba que era alguna misión de combate en el mundo.Pertenecen a la Base Aerea de SHAW (USFAF TAIL CODE: SW) en Carolina del Sur,el historial de esta Base Aerea es digna de ser conocida,
Es de chino o israelí robarse planos para hacer ingenieria inversa
Estos estuvieron en todos los ultimos conflictos del siglo XX y XXI,Kosovo,Tormenta del Desierto,Afghanistan,y otros,pero lo mas importante es la cantidad de sistemas de armas que tuvo esta Base Aerea.Pensaba que era alguna misión de combate en el mundo.
Gracias
Esas bombolas están prohibidas ya
Y además transparentes, así quedan mucho mas "estelt"
En dólares, cuanta plata es los fondef?Lo que podemos pagar con el Fondef... ( creo)
Mejor dejá, olvidaos...En dólares, cuanta plata es los fondef?
Es de chino o israelí robarse planos para hacer ingenieria inversa
Devolvelos
No, pero quiero saber postaMejor dejá, olvidaos...
Yo no soy el mas indicado para esa cuenta, ahora, con solo ver que para todo lo que pretenden renovar, le adjuntan la palabrita mágica FonDef, simplemente me revuelve el estómago y tengo que tomar Reliverán.No, pero quiero saber posta
Menor carrera de despegue, mejor maniobrabilidad en virajes cerrados, y más estabilidad en vuelos a baja altura.Porque hay deltas que llevan canards y otros que no. En que cambian las prestaciones del aparato en un caso y el otro?
en algunos paises hay temas que no se negocian..Como es posible que no pongan las excusas de acá para comprar sistemas de armas? Raro...igual que Boric continuando los programas en marcha.
En dólares, cuanta plata es los fondef?
volcar mas plata en el programa Pampa para agregarle esas seudo capacidades extras no tiene mucho sentido, el Pampa III es un muy buen avión de entrenamiento avanzado, no es mas ni menos que eso y para eso así fue su diseño optimizado, por eso es mas barato de operar, si se hubiera pensado en que el Pampa tuviera mayor capacidad de combate, algo + cercano a lo que seria un Lift, creo que se hubiera pensado en algo así como un super Alpha Jet, de por si la FMA en esa época tenia como proyecto para avión de ataque al IA-68 (algo así como un AMX-AR) proyecto que no avanzo,Siempre lo he dicho y pregonado , esos 600 millones de dólares que querían invertir en un Avion caza , se deberían de volcar al programa PAMPA + Radar + Armas y RWR mas una nueva serie de 24+ con todo lo que se le pueda poner...