Todas las últimas adquisiciones/negociaciones por equipos para las FFAA Argentinas se encaminan por equipos occidentales, hasta ayer, mas luego de ver las caras en la visita de Vaca Narvaja al MinDef, el F- 16 asomaba como la opción más probable en caso que se definiera por algo, hoy después de la bravuconada de esta legisladora, viendo el tenor de su posteo, creo más orientada en darle letra a la disputa política local que otra cosa (a los argentinos que anhelan la libertad) con suerte se pondrá todo en el frezzer por un tiempo, si es que no se para todo de forma definitiva, creo que más de uno en USA, interesado en venderle a Argentina el F-16, debe estar acordándose de la madre de esta legisladora.
0 tacto diplomático, si USA considera que la vicepresidente es quien dirige, se lo hace saber directamente, por algo la generala vino y se entrevisto con ella, y si después de eso aún se siguió con las visitas por el F-16, es porque algún acuerdo hay, más teniendo en cuenta quien es el ministro del area, para mi se fue de boca, tal vez influida por algún contacto local, ahora está noticia, y cuanto más se divulgue, solo juega en contra, no solo de que se adquiera el F-16, sino algo, cualquier cosa