Derruido
Colaborador
no es prejuicio, son las simples matemáticas. EEUU tiene una escala económica tan grande que le permite realizar investigación e innovaciones tecnológicas. Francia igual pero en una escala menor, pero está enganchado en el tren de la tecnología.Derru, pareciera que el prejuicio ideologico lo pone ud.
yo me le animaria a lo ruso en el mediano plazo, hoy en día sigo pensando que lo mejor es el Kfir dada la circunstancias actuales, pero de aca a 10 años hay que pensar en un reemplazo para los A4, y ahi aparece el Mig 29/35
Rusia, está muy atrás porque tiene una economía menor a Brasil, sí Rusia. y viene todavía tratando de pararse, porque su economía no es tan robusta y por la gran sangria de técnicos y personal capacitado que ha perdido cuando la URSS se desplomó. Con lo cual, todavía siguen con productos robustos pero tecnológicamente con varios pasos detrás de los Yankees o Franceses.
China, es un gran interrogante, todo lo que han venido haciendo es una copia de cosas. De acá y de allá. No sabemos nada, ya que su material a sido escasamente adquirido fuera del gigante. Entonces si tengo poca mosca y debo arriesgar voy a lo seguro. Si alguno quiere Chino, que lo pruebe antes que nosotros.
no es prejuicio, es racionalidad económica.
besos
pd, el kfir es un engendro de un avión viejo. Es como si a nuestros MIII EA lo pusieramos a 0 horas con electrónica moderna. Usted a nuestros deltas los querria ver volando 50 años después de que fueron adquiridos. con los kfir es la misma miércole con distinto nombre. con un nuevo gobierno, nuestro pais va a tener inmediato acceso a sistemas que los actuales han venido rechazando por ceguera ideológica.