Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Nadie quiere hablar....
Muchos se miran y encojen los hombros hacia arriba...
Que pasará mañana 17 de julio en HAL...?
Estos 15 MkA1 tienen mas "pinta" para reemplazar a los A4AR que el interceptor buscado por la FAA,que dicho sea de paso siempre fue el F-16 MLU B15 por lo menos con un numero para completar tres escuadrones y con dos multiplicadores de fuerzas KC-135E .
Veremos,....seguro,seguro habrá unas 50 paginas más...y estamos casi menos de un mes de las PASO,como que el año ya se fué para estas decisiones.
Es que vamos al punto, son dos reemplazos que hay que hacer......... los Tejas sería pensando en el mediano largo plazo. Los reemplazos de los Deltas ya el corto plazo se pasó y el mediano plazo ya llegó.
 
Esa es una de las llaves para abrir este debate,que HAL produzca al IA 63 PAMPA III B2 en la India,con el soporte tecnico de IAI en los componentes que lo hacen III B2,el asiento seguirá siendo MB que la India no tiene problemas.Veremos que pasa.Gente de FAdeA estuvo asesorando al MdD sobre este tema hace muy poco.
Todas ideas nada ma´s...veremos la realidad a partir de mañana.

Bueno HAL tiene el HJT-36 Sitara



tuvo unos problemas, pero retomaron el desenvolvimento en 2019. No se como anda el proceso



slds
 
otro firma mas, para coleccionar junto a la de los H125, KC-390, y no me acuerdo ahora cual mas

una relacion a largo plazo con HAL seria estupenda pero nuestros politicos no estan a la altura.
ojala me equivoque

Como dice @BIGUA82 veo una buena oportunidade para el Pampa....

miren esta matéria sobre los problemas del Sitara

 

Roland55

Colaborador
Igual no creo que la FAA acepte un avión del cual se espera fabricar solo 83 ejemplares para su ppal usuario.
Un clavo por donde se lo mire.
La IAF planea pedir 50 unidades adicionales, por algo abrieron una 3ra linea de produccion para estos aviones.. 3 lineas solo por los 83 es una locura. Aparte que los Mk.1 originales deberian terminar en standard Mk.1A
 
Igual no creo que la FAA acepte un avión del cual se espera fabricar solo 83 ejemplares para su ppal usuario.
Un clavo por donde se lo mire.
Independiente que dudo que la Administración de Al Berto firme un contrato por caza bombarderos , sea cual sea su origen . Tiene poder de veto la FAA como para bajar una compra que cómo todos sabemos en la potencialidad de darse tendría un trasfondo más geopolítivo que cualquier cosa ? Yo creo que nó . Presenta sus requerimientos al poder político , analiza las opciones y de ahí para adelante a arreglárselas con lo que llegue y con lo que hay , cómo se viene haciendo hace tantos años .
 
Arriba